Un herido, dos caballos muertos y un establecimiento comercial afectado fue el resultado de la tradicional gallota en conmemoración a la fiesta patronal del 15 de enero de Antón.
Dos estudiantes panameños resultaron heridos este jueves durante la explosión de un carro bomba en el estacionamiento de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, ubicada en Bogotá, Colombia.
Guillermo Cortés, vocero de los jubilados señaló que continuarán con sus manifestaciones a nivel nacional, incluso durante la visita del Santo Padre Francisco para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Los peregrinos que hacen sus Días de Diócesis en Colón están experimentando de todo, desde la movida ciudad hasta la pacífica y natural zona campestre como la Costa Abajo.
Autoridades refuerzan la seguridad en Paso Canoas para evitar que las indocumentados y contrabandistas utilizan las actividades de la JMJ para ingresar al país.
Aunque el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel (HISMA) ha reiniciado funciones, se debe tener en cuenta que aún no tiene la capacidad para atender todo tipo de casos.
Los peregrinos viven estos Días de Diócesis de muchas formas. Estuvimos en Río Hato para compartir con ellos como se preparan para el encuentro con el Papa.
El proyecto de la planta eléctrica a gas de NG Power en Colón se complica. Nuevos recursos interpuso la empresa contra requisitos de la Autoridad de los Servicios Públicos.
Candidatos presidenciales reiteran que la propuesta de papeleta adicional para una constituyente, es innecesaria, y que seguramente no pasará de la Asamblea Nacional (AN).