Varias familias han tenido que abandonar sus casas por temor a ser víctimas de la violencia que se vive en Veracruz. Hay quienes piden más seguridad porque temen por sus vidas.
Un grupo de niños ha dedicado por años, parte de su niñez a la disciplina del karate con lo que han conseguido glorias internacionales. Algunos de ellos son campeones mundiales que han logrado todo por el apoyo de sus padres.
Hoy se realizó la caminata de la casa Hogar Buen Samaritano que atiende personas que viven con VIH/SIDA. Una preocupación latente es la cantidad de jóvenes contagiados con el virus.
La canciller y vicepresidenta Isabel Saint Malo de Alvarado aseguró que las medidas antitranques “no es para evitar lo inevitable”, sino para contribuir a mejorar la circulación de autos en este mes de diciembre.
El último mes del año es uno de los que comercialmente más se mueven. Los almacenes preparan sus descuentos y los compradores inician su búsqueda del regalo perfecto.
Aunque salir del flagelo de las drogas resulta doloroso y muy costoso, hay panameños que hacen la diferencia. Muchos jóvenes han podido celebrar su reeducación y reinserción a la sociedad.
Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizaron trabajos de demolición de jerseys en el área de Arraiján donde este lunes comienza la inversión de carriles y otras medidas antitranque.
Los principales líderes religiosos del país participaron este domingo 4 de diciembre en la celebración eucarística presidida por el arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa, en el marco del “Día Mundial de Acción y Oración por la Niñez”.
Aunque en los meses pasados las ventas estuvieron bajas en Penonomé, al iniciar diciembre se nota el incremento de la actividad comercial, lo que es positivo para la economía en la provincia de Coclé.
El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, ascendía el domingo a 33 tras la inspección de un 20% del edificio, donde un colectivo de artistas celebraba una fiesta cuando ocurrió la tragedia.
Un grupo de expresidiarios participan en la restauración del edificio de la antigua Gobernación en la provincia de Colón, como parte del proyecto de Renovación Urbana.
El ministro de Trabajo Luis Ernesto Carles realizó una gira por Bocas del Toro donde explicó a los trabajadores el plan de reactivación de la actividad bananera en el distrito de Barú.
La guerrilla FARC, que firmó un acuerdo de paz con el gobierno de Colombia, reconoció el sábado su responsabilidad en el secuestro y asesinato hace nueve años de 11 diputados del Valle del Cauca, en un acto privado con los familiares de las víctimas.
Miles de cubanos se apostaron el domingo a la entrada del cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, para despedir por última vez a Fidel Castro, que gobernó con mano de hierro el país por casi medio siglo.
Miles de brasileños marchaban el domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del emblemático caso Petrobras, en momentos en que el país vive un crudo enfrentamiento entre el Congreso y el poder judicial.
Al menos 9 personas han muerto en Oakland (EE.UU.) en un incendio acaecido este viernes en un almacén que albergaba un concierto de música electrónica, informaron hoy las autoridades, que temen que los fallecidos puedan llegar a 40.
Consejos que nos brinda personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá en relación a las medidas de seguridad que debemos tomar para esta temporada navideña.
Consejos que nos brinda personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá en relación a las medidas de seguridad que debemos tomar para esta temporada navideña.