Wingo, la nueva aerolínea de bajo costo del grupo Copa Holdings, empezará operaciones en Panamá a partir del 1 de diciembre. Los vuelos saldrán y llegarán al aeropuerto de Panamá Pacífico.
Después de meses de cuidar el huerto escolar, los niños de la escuela Manuel Amador Guerrero en El Chorrillo, cosecharon lo que sembraron. Una experiencia que les enseña mucho a estos estudiantes.
El turismo en el interior está tratando de surgir a pesar de los obstáculos. TVN Noticias recorrió el interior del país, ya que existen buenos hoteles, centros comerciales y aeropuertos, pero al parecer aun en muchas provincias, esta industria no ha explotado.
El representante de Bugaba, José Félix Araúz, fue baleado por encapuchados este lunes 24 de octubre. Fue llevado de urgencia al hospital Rafael Hernández de la Ciudad de David, provincia de Chiriquí.
La estimulación temprana en los niños, puede corregir defectos que podrían afectar su desarrollo escolar. Hay padres que ignoran esta recomendación sin saber el daño que les ocasionan a sus hijos.
¿Se siente seguro en las calles? El 72% de los accidentes en Panamá ocurren en las zonas urbanas. Conozca lo que hacen las autoridades para reducir el riesgo de accidentes en las calles.
El colapsado sistema de transporte público en la capital, ha cobrado muchas víctimas y en tantos años, las promesas de cambio no se han concretado. En muchos sectores, el servicio es un desastre y como siempre, el usuario paga los platos rotos.
Tras varios años de ejecución, hay quienes cuestionan el programa Barrios Seguros. Pero muchos se pregunta si este programa ha funcionado, debido a que muchos menores controlan ahora los barrios y las pandillas.
“Al que madruga, Dios lo ayuda”. Este refrán lo aplican hombres y mujeres que cada día se levantan temprano para trabajar en el mercado de abastos. Son historias inimaginables.
Tres bebés (3, 6 y 8 meses), murieron inesperadamente en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas. Este suceso, ha llevado a que las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), adelanten una investigación para determinar las causas de los decesos.
El diputado por el partido Cambio Democrático Sergio “Chello” Gálvez, justificó las múltiples ausencias y solicitudes de licencia con sueldo en la Asamblea Nacional (AN).
Tanto empresarios como trabajadores exigen al gobierno no dejar a las siguientes administraciones, las reformas al programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja de Seguro Social (CSS). Piden celeridad para tomar decisiones.
Continúan las críticas al presidente de la República, Juan Carlos Varela, por la entrevista que le hiciera la periodista chilena, Jenny Pérez, para un medio alemán. El exmandatario Ernesto Pérez Balladares consideró que el jefe de Estado pudo ser más “vigoroso” en su defensa de los intereses panameños.
Un video de una cámara de vigilancia en un supermercado captó el momento en que supuestos menores de edad, robaron con cuchillo en mano, en un mini super de San Joaquín.