Activistas y padres de familia se lanzaron el viernes a la búsqueda de restos de mujeres desaparecidas en el arroyo de El Navajo, cercano a Ciudad Juárez (norte), y en la primera de tres jornadas localizaron 40 restos óseos humanos y dos prendas de mujer.
Las fuerzas de seguridad desplegadas para los Juegos Olímpicos de Rio permanecerán en la ciudad durante las elecciones municipales, informaron las autoridades, tras al menos 13 homicidios de personas vinculadas a campañas electorales en los últimos meses.
La Justicia uruguaya determinó el viernes que el exdetenido sirio de la cárcel de Guantánamo, Jihad Diyab, en huelga de hambre desde hace más de 20 días en Montevideo, es libre de mantener su decisión.
En un remoto paraje del sureste de Colombia, la guerrilla FARC realiza su décima conferencia nacional con miras a refrendar un histórico acuerdo de paz y convertirse en un movimiento político legal tras 52 años de conflicto armado.
A pesar que el presidente Juan Carlos Varela, anunció que en un año los piratas serían eliminados de los corredores Norte y Sur, hay quienes prefieren arriesgar sus vidas en este transporte. Al parecer el tema no está en el precio sino en la rapidez con la que llegan a su destino.
En un operativo especial del Grupo Jaguar, la Policía Nacional capturó a cinco individuos que se desplazaban por la vía Ricardo J. Alfaro robando a varias personas en las diferentes paradas de autobuses.
El aumento a los estacionamientos públicos, que le pertenecen a la Alcaldía de Panamá es cuestionado por los empresarios. Piden que se construyan más estacionamientos.
La conocida puerca de alimentos, se ha convertido en una alternativa de ahorro para los consumidores. Conozca lo que contiene esta bolsa y porque se le llama como ese nombre.
Este fin de semana, hay una alerta por fuertes lluvias a nivel nacional. Por eso es importante que usted tome medidas de prevención. Recuerde que habrán mareas altas.
Al parecer el cine panameño se quedó sin taquilla y estreno. Y es que una deuda de más de 2 millones en 2014, tiene en el limbo a 10 producciones panameñas dignas de exportación.
En Panamá hay reconocidas al menos 200 pandillas y combatirlas requiere cambios constantes y enérgicos. En medio de una población que vive con temor por los estallidos de violencia en los barrios.
Con pistolas, cuchillos y ametralladoras en mano, cinco delincuentes hicieron de las suyas la madrugada de este viernes 16 de septiembre, en un restaurante ubicado en Parque Lefevre.
La crisis del agua continúa en Penonomé por séptimo día y aunque funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) intentan resolver el problema, aún la toma de agua está con las bombas dañadas y no se puede enviar agua potable a más de 80 mil penonomeños que están desesperados y al borde de salir a protestar a la vía Interamericana.
Expertos en seguridad se refirieron a las declaraciones del presidente de la República, Juan Carlos Varela, sobre nuevos traslados a la cárcel en Punta Coco.