En la tarde de este lunes 15 de agosto, el propietario de una finca en La Valdeza, La Chorrera encontró el cadáver de un hombre. Las autoridades iniciaron la investigación por este hecho.
Personal de los bomberos de San Carlos rescataron este domingo a más de 40 personas que casi mueren ahogadas por una sorpresiva cabeza de agua en el río Corona.
Detectives privados indicaron en Noticias AM que cada vez se solicitan más los servicios para investigar si su pareja es infiel o no. Aseguran que ahora los hombres también piden que rastreen a sus esposas.
Panamá podría enfrentar en los próximos meses una nueva crisis migratoria con la llegada no sólo de cubanos sino de africanos y haitianos. Muchos están llegando a la ciudad capital sin ser vigilados por Migración.
Más de 30 policías han sido destituidos en lo que va del año. Los actos de corrupción y manchar la imagen de la institución son las causas más relevantes.
La histórica comunidad de Panamá Viejo ha ido evolucionando con el tiempo y pese a que recibe miles de turistas, sus residentes viven entre muchas necesidades.
Todos los fines de semana se disparan los accidentes de tránsito con consecuencias fatales. Al parecer los protagonistas son jóvenes menores de 25 años.
Este fin de semana se reportó una persona asesinada en Panamá Viejo de varios disparos. Además hubo un accidente en San Miguelito y otro atropello en la plaza 5 de mayo.
El exmandatario Ricardo Martinelli pide al presidente Juan Carlos Varela detener la persecución política contra el partido Cambio Democrático. Mientras, familiares salen a defender a la exministra de Trabajo Alma Cortés.
Las quejas por falta de insumos en el Hospital Santo Tomás persisten pese a las promesas hechas por el gobierno de que solucionaría el problema y teniendo en cuenta el plazo de una semana que dieron los médicos.
Una serpiente, ya casi en estado de descomposición, fue encontrada dentro del grifo que utiliza una familia para beber agua en El Copé de La Pintada, provincia de Coclé.
La ciudad de Panamá La Vieja cumple sus 497 años de fundación. La celebración fue muy lucida, pero fue notable la ausencia de las autoridades de gobierno y panameños
Estudiantes protestaron frente a la sede regional de Isae, porque aseguran estudiaron una carrera, que ahora, no está reconocida. Voceros de la universidad señalaron que las certificaciones de esta licenciatura están en trámites finales.
En la tarde de este lunes 15 de agosto, se registró un hurto en la sucursal de Monterrico de la cadena de supermercados Xtra. Las autoridades iniciaron la investigación tras el suceso.