Las autoridades en la región de Azuero continúan las investigaciones por el homicidio de un comerciante de 77 años de edad, hecho ocurrido en el área de Santa Ana, en la provincia de Los Santos.
Al menos 10 estudiantes habrían sido retenidas por la Policía Nacional (PN) por supuestamente haber sido encontradas jugando a cortarse las venas con una navaja, en la escuela Juan E. Jiménez, en Panamá Este.
Los familiares del doctor Kreslyn Rodríguez, quien falleció el pasado viernes 29 de julio en un accidente de tránsito en Loma Cová, presentaron una queja ante la Defensoría del Pueblo este jueves 4 de agosto.
Este jueves 4 de agosto, jóvenes que participaron de la JMJ en Cracovia conversaron sobre la experiencia y acerca de lo que será la JMJ 2019 en Panamá.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, celebra hoy su cumpleaños número 55, el último que pasará en la Casa Blanca, con el mayor nivel de aprobación de su segundo mandato, según una nueva encuesta.
Un juez ordenó este jueves la detención de la líder de la organización argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien se negó a ir a declarar por segunda vez ante la justicia en un caso de presunto desvío de fondos públicos.
El excampeón mundial de boxeo, Roberto "Manos de Piedra" Durán, le gustaría enfrentarse en la actualidad con el candidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
El cuerpo de un hombre fue encontrado, en la mañana de este jueves 4 de agosto, en la orilla de la vía Interamericana en dirección hacia la ciudad capital, cerca la entrada de la comunidad Villa Mireya, distrito de Capira.
El hecho se dio en la provincia de Veraguas, cuando el conductor de un auto intentó darse a la fuga de una ronda policial y es cuando se inicia la persecución de estas personas.
El delito de mayor incidencia registrado durante los últimos diez meses en la provincia de Bocas del Toro, está relacionado a los casos de violencia doméstica.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó un operativo para detectar irregularidades en los buses colegiales en el área de Paitilla en la ciudad capital.
Alrededor de 40 sacos de cebolla fueron arrojados en un vertedero improvisado en el área de Chilibre, situación que molestó a varios residentes debido a la escasez y el alto costo de este rubro en el país.
El alcalde del distrito capital, José Blandón, señaló este jueves 4 de agosto, que la propina voluntaria “no va a determinar que mejore o no el servicio”, luego de que el presidente de la República sancionara la Ley 34 que modifica y adiciona normativas sobre protección al consumidor y defensa de la competencia.
Un tribunal del norte de China condenó hoy por "subversión" a siete años de prisión a Zhou Shifeng, célebre abogado de derechos humanos y director del bufete Fengrui, que reunía a los profesionales más destacados en este campo.