Un hombre de 29 años de edad, aproximadamente, murió en horas de la noche de este domingo 17 de julio, tras recibir un disparo. El hecho está relacionado, supuestamente con problemas entre pandillas.
El defensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos, señaló durante entrevista a TVN Noticias, que desean ser mediadores ante la falta de acuerdo entre el Gobierno y los docentes.
Los gremios magisteriales están pidiendo que se cumpla con el Decreto Ejecutivo No. 155, el cual establece un incentivo salarial para los educadores y se efectúen los pagos en las fechas correspondientes. Además, solicitan que se establezca el plan de mejoras que han elaborado.
El segundo Festival del Día del Niño y la Niña, organizado por la Alcadía de Panamá y el Despacho de la Primera Dama, se traslada este domingo 17 de julio al Parque Recreativo y Cultural Omar.
Los fanáticos panameños del videojuego de realidad virtual, "Pokémon Go", realizan su primer encuentro oficial hoy, domingo 17 de julio, en la fuente central de la Cinta Costera, a un costado del parador fotográfico.
Estados Unidos pone su mirada desde el lunes en Cleveland para la formalización de Donald Trump a la candidatura presidencial republicana, en una convención partidista rodeada de pugnas y las aspiraciones del magnate para ganarse a sus detractores.
Un grupo armado vinculado a un líder opositor encarcelado se apoderó este domingo de un edificio de la policía en Ereván, la capital de Armenia, y tomó varios rehenes para exigir la dimisión del presidente del país.
El presidente turco prometió eliminar el virus que, a su juicio, corroe las instituciones turcas. En dos días, su gobierno ha detenido a unas 6.000 personas acusadas de estar involucradas con el fallido golpe de Estado.
Miles de venezolanos cruzaban a Colombia este fin de semana en busca de alimentos, artículos de higiene personal, medicamentos y otros productos que no se consiguen en su país, tras la reapertura de la frontera, cerrada hace 11 meses.
El alcalde de la ciudad de Baton Rouge, Melvin Holden, informó que tres policías murieron al ser baleados cerca de la comisaría, entre "cuatro o siete" han sufrido heridas y se están investigando las causas del suceso.
La canciller alemana, Angela Merkel, condenó el intento de golpe de Estado en Turquía pero llamó al presidente Erdogan a tratar a los líderes de la asonada respetando la ley, un pedido al que también se sumó el gobierno estadounidense.
Miles de feligreses honraron este sábado 16 de julio, a la Virgen del Carmen por los milagros recibidos y la protección brindada a los pescadores y marinos del país.