La Autoridad Nacional de Administración de Tierras eliminará los reavalúos que se aprobaron en el gobierno pasado y devolverá lo pagado a los dueños de mil 248 fincas
El Segundo Tribunal Superior reanudó hoy el juicio a 11 personas acusadas por el envenenamiento masivo por dietilenglicol que se dio en el 2006 en la Caja de Seguro Social.
Luego de que se detectara el primer caso de microcefalia en Panamá en un recién nacido el cual perdió la vida la semana pasada, el Ministerio de Salud (Minsa), está reforzando los cuidados que deben tener las mujeres embarazadas.
La audiencia por el envenenamiento masivo con dietilenglicol se realizó este lunes 21 de octubre, se ha conocido que continuará mañana martes, esta audiencia ha sido pospuesta en diferentes ocasiones.
Seis de los detenidos que se estaban recluídos en la Cárcel de Punta Coco fueron trasladados al Centro Penitenciario La Nueva Joya, luego de la solicitud formal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a la República de Panamá, según confirmó a TVN-2.com el abogado Félix Paz.
La intención del alcalde de Panamá, José I. Blandón, de reubicarlos en una plaza comercial, mantiene en alerta a los comerciantes, ya que aseguran que serán perjudicados con las bajas ventas.
La Cinta Costera, no solo se ha convertido en un sitio de esparcimiento para la familia; sino también en uno de los sitios utilizados por los delincuentes para robar, hurtar autos y hasta traficar droga.
La Autoridad Nacional de Administración de Tierras dejó sin efectos los revalúos que se hicieron en la administración del expresidente Ricardo Martinelli.
El Cardenal, José Luis Lacunza, obispo de la Diócesis de David, pidió a los países de Centroamérica y México, buscar una solución efectiva y rápida a la crisis de los miles de migrantes cubanos varados desde hace meses en las fronteras.
La fiscal Anticorrupción Tania Sterling dijo que está optimista ante las pruebas presentadas por el caso del exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino.
La diligencia se realizará en la sede del Sistema Penal Acusatorio, la misma se suspendió la semana pasada porque la defensa del empresario no se presentó.
El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, investigado por corrupción, lanzó el domingo una campaña para denunciar acoso judicial y mediático y pidió levantar el bloqueo a su designación ministerial.
El ADN de Najim Laachraoui, último cómplice identificado de los atentados de París, fue hallado en el material explosivo utilizado en los ataques que causaron 130 muertos el 13 de noviembre.