Estudiantes van a las Olimpiadas Iberoamericanas de Física
Estudiantes van a las Olimpiadas Iberoamericanas de Física
/ Rolando Aponte
Un grupo de estudiantes de colegios públicos y privados se preparan para representar al país en las olimpiadas Iberoamericanas de física.