Estudiantes panameños logran reconocimientos en concurso de robótica en EEUU

Estudiantes panameños logran reconocimientos en concurso de robótica en EEUU

Ciudad de Panamá/Jóvenes se destacan durante participación en concurso de robótica realizado en Estados Unidos obtienen diversos reconocimientos. ¿De qué se trata?

El grupo de jóvenes logró alcanzar el tercer lugar en la categoría de alianzas de la importante competencia y obtuvo otros dos premios uno de sostenibilidad y el segundo otorgado al líder del equipo. Además de manera general se posicionó en el séptimo lugar de 62 equipos en la categoría individual.

La directora del plantel, afirma que se trató de una saga comparable a la de David contra Goliat porque los panameños se enfrentaron a otros equipos que tienen apoyo de organizaciones como la nasa o google y aun así sobresalieron, lo que debe servir como incentivo a otros jóvenes en el país. 

Además de los estudiantes de Thomas Jefferson School, el equipo está integrado por alumnos de la Academia Interamericana de Panamá de Cerro Viento, Boston School International, así como del International School of Panamá y la Academia de Bellas Artes Ganexa.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats