CD aún no reconoce triunfo de ‘Nito’ Cortizo

CD aún no reconoce triunfo del PRD en la Presidencia

El partido Cambio Democrático (CD), aún no reconoce el triunfo del candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino “Nito” Cortizo como nuevo presidente de la República.

El candidato y presidente del partido CD, Rómulo Roux, aseguró que revisarían todas las candidaturas a nivel nacional.

“Tenemos que recibir todas las actas, haremos público ese ejercicio y, con base en eso, vamos a reconocer los resultados de la elección”, expresó como mensaje en su cuenta de Twitter.

Se espera que durante el transcurso de la tarde de este lunes 6 de mayo, el partido CD realice un pronunciamiento, luego que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) reconocieran como virtual ganador, según los resultados preliminares de las elecciones a Laurentino Cortizo con un 33.22% de los votos escrutados.

Roux señaló la noche del domingo 5 de mayo, que se había comunicado con el TE para advertirles de “irregularidades en esta elección”.

Luego de concluir la intensa campaña política, los candidatos a puestos de elección popular, tendrán hasta el próximo 20 de mayo para presentar al TE, su informe de ingresos y gastos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats