Rómulo Roux de CD, primer candidato en ejercer su derecho al voto

Roux ejerce su derecho al voto

Rómulo Roux de Cambio Democrático (CD), se convirtió en el primer candidato a la Presidencia de la República en ejercer su derecho al voto este domingo 5 de mayo.

Roux llegó a las 8:10 a.m. a su centro de votación en el Colegio San Agustín, para ejercer el sufragio.

El aspirante a la Presidencia de la República por CD, se acercó a la mesa 3458, donde le correspondió emitir su voto.

Posteriormente, su esposa Victoria Heurtematte, se acercó a su mesa de votación 3461 para cumplir con su deber como ciudadana panameña.

A su salida, Heurtematte aseguró que a solo 30 minutos de la ciudad de Panamá hay situaciones de pobreza como se viven en las comarcas, por lo que es necesario atacarlas.

La esposa del candidato de CD cuestionó la falta de condiciones para lograr mayor participación de la mujer en la política, así como la paridad de género para que hombres y mujeres tengan las mismas condiciones.

Una vez la familia Roux- Heurtematte salió de su centro de votación, el candidato presidencial de CD en conferencia de prensa invitó a los jóvenes a que participen y voten este domingo con alegría.

En este centro de votación se espera que unas 3 mil 620 personas emitan su voto en una de las ocho mesas asignadas para el derecho cívico electoral.

Si te lo perdiste
Lo último
stats