Más de Así se vive

Cardio

Ejercicios en el agua

Si estás buscando una alternativa diferente y más divertida para ejercitarte, la solución puede estar en el agua. Si, en el agua, y no es natación, se trata de los aqua aerobics, una serie de ejercicios con los que puedes trabajar todas las articulaciones y músculos.

Nutrición

El café

El café es uno de los productos más consumidos en el mundo, por eso es importante que conozcamos los beneficios y lo contraproducente que puede ser su consumo en exceso.

Amor y Sexo

Problemas de parejas

Cuando las parejas llevan mucho tiempo juntos se dice que se vuelve una costumbre, eso depende de cada pareja claro, pero lo que sí es seguro es que ciertos hábitos cotidianos pueden generar conflictos pequeños llevándolos al desamor, recuerda siempre mantener un equilibrio, Así se Vive tiene...

Cocina

Pancake de manzana

Es perfecto para una rica merienda para tus hijos. Fácil y práctica de hacer.

Mascotas

Enséñale a tu mascota a no velar

Estas a tiempo de remediar el gran error que cometen muchos dueños cuando aceptan que sus perros velen la comida mientras la familia está comiendo, este comportamiento es por la crianza que le has dado, que te mire con esos ojos irresistibles y no puedas resistirte a darle un poco, déjame...

Hijos

Cuidado con el sobrepeso infantil

Según estudios alrededor del 5% de los niños entre los 6 a 10 años se vuelven obesos a los 5 años, es por eso que tenemos que tener mucho cuidado que le damos de comer a nuestros pequeños, así que es posible que los únicos culpables seamos nosotros mismos.

Detox

Detox a base de té verde.

Si te sientes arrepentido de los excesos del fin de semana, este batido natural a base de té verde puede ayudarte a eliminar toxinas gracias a sus bondadosas propiedades y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

Cardio

Tu primera carrera

Los 5 kilómetros son la distancia perfecta tanto para los que no han corrido nunca como para los que llevan mucho tiempo centrándose en distancias mayores y necesitan articular su potencia y proyectar la velocidad para sus diez kilómetros, medios maratones o maratones. Te acercamos los detalles...

Nutrición

Beneficios de la avena

Si en tu dieta diaria aún no está la avena, luego de leer los beneficios no dudarás ni un minuto en agregarla, pues con tan solo una ración al día podrás mantener el colesterol bajo por la cantidad de fibra que contiene.

Nutrición

Alimentos que te activan

Existen ciertos alimentos que ayudan a mantenernos más activos durante el día, pues entre el trabajo, la casa y los ejercicios es necesario conocer que alimentos disminuyen la sensación de cansancio, Así se Vive tiene una lista para ti, ¡Toma nota!

Mostrar más