Más de Consejos

Consejos

La pesadilla en vida

Las celulitis o mejor conocido como piel de naranja es el terror de toda mujer, puede aparecer a cualquier edad, esto se debe a ciertos factores, la principal es por ser mujer, ya que las chicas tienen el doble de tejido adiposo y células grasas que los hombres.

Consejos

¿A qué se deben los calambres?

Para empezar, es importante que conozcas realmente que es un calambre, no es más que un músculo sobrecargado o lesionado que se tensiona y no se relaja, también puede ser una señal de falta de minerales en el cuerpo.

Consejos

Cuidado con los infartos

Los infartos pueden ocurrir estando en cualquier lugar, sea en un parque, con amigos e incluso solos en casa. Es muy importante ir al doctor cada cierto tiempo para revisar que todo esté en orden, en tal caso que sufras del corazón cumplir el tratamiento al pie de la letra para evitar estos...

Consejos

El cuidado de tus copas

Las copas de cristal juegan un papel decorativo en la casa por lo que es muy importante mantenerlas siempre impecables y más si están a la vista de nuestras visitas, pero, ¿sabes cómo deben limpiarse correctamente? Así se Vive te dará los mejores consejos.

Consejos

Sé optimista

Ver las circunstancias de la vida como un constante fracaso, con el tiempo traerá importante consecuencias negativas a tu vida, sabemos que existen situaciones que pueden hacerte pensar que has sido engañado o estafado de alguna manera. Es tiempo de levantarte con una mentalidad renovada para...

Consejos

Claves para cocinar saludablemente

Si eres de los que quiere estar en forma pero te cuesta cocinar de manera saludable, los siguientes consejos pueden ser gran ayuda

Consejos

Blanquea tus dientes

Dicen que una buena sonrisa lo dice todo, aún no sabemos si es verdad o mentira, lo que sí sabemos es que mantenerlos blancos es un proceso costoso, los productos que se utilizan para este propósito eliminan las manchas amarillas de tus dientes. Pero existen alimentos que pueden hacer esa tarea...

Consejos

¿Cómo disfrutar un partido de fútbol?

En muchos casos ver un partido de fútbol resulta ser un gran reto para muchos hombres, pues tienen que enfrentarse a la difícil tarea de demostrar paciencia ente la preferencia de sus parejas, familia, e incluso, el trabajo.

Consejos

Aumenta el tamaño de tus senos

La inconformidad es una característica de casi todas las mujeres, quienes son flacas desean engordar y viceversa. Lo mismo pasa con el tamaño de los senos, la mayoría de las mujeres sueñan con tener pechos grandes y llamativos, pero a muchas les da temor someterse a una cirugía para lograrlo.

Consejos

Piernas suaves después de rasurarlas

Si eres de las que sufres molestias o irritaciones después de rasurar tus piernas, quizás necesites probar nuevos métodos antes del afeitado.

Mostrar más