Escoge el sexo de tu bebé

Escoge el sexo de tu bebé
Escoge el sexo de tu bebé
13 de junio 2014 - 08:36

Wao, ¿imaginaste algunas vez elegir el sexo de tu bebé? Parece casi imposible solo pensar que tú decides si quieres una niña o un niño, pues estudios han comprobado que existe un método científico llamado Shettles y Rorvik que dependiendo del día fértil que has elegido para tener relaciones determine la posibilidad de saber cuál sería el sexo.

Es método es llamado así por los apellidos de los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, quienes fueron los que han podido comprobar esta magnífica idea de que seas tú quien elija el sexo de tu hijo.

Es necesario saber que el óvulo de la mujer siempre será X y el del hombre es Y, los espermatozoides se dividen en X-Y, entonces, si un espermatozoide X fecunda el óvulo: Sera niña, pero si el espermatozoide Y fecunda el óvulo será niño.

Un embrión fecundado de un niño es XY.

Un embrión fecundado de una niña es XX.

Para que puedas definir el sexo se requieren ciertos pasos:

-Primero debes conocer el momento de ovulación para así programar las relaciones sexuales dependiendo del sexo que deseas para tu bebé.

-Luego, es saber si quieres tener una niña, para eso debes tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, entre 1 a 2 días antes de la ovulación, ya que los espermatozoides de la niña, es decir, X, son más duraderos y más resistentes. De este modo los espermatozoides “Y” que sería el niño mueren antes, quedando así más cantidad de espermatozoides X.

-Si tu preferencia es un niño, tienes que saber que el espermatozoide debe llegar a las trompas casi a la misma vez que el óvulo, o en el momento de la ovulación. Se recomienda tener el acto sexual a partir de 12 horas antes de la ovulación. Los espermatozoides Y que serían los del niño, son más rápidos pero viven menos tiempo.

Existen otras opciones para la elección del sexo de tu hijo, con una eficacia de casi 100%, con costos y disponibilidades que varían.

¿De tener un bebé cual sería tu sexo favorito?

Si te lo perdiste
Lo último
stats