¿Cómo organizar un Baby shower?

¿Cómo organizar un Baby shower?
¿Cómo organizar un Baby shower?
03 de abril 2014 - 15:16

Un baby shower o fiesta pre mamá, es una forma de celebrar el futuro nacimiento de un bebé. El término “Shower” quiere decir que la madre es “Bañada” en regalos.

Si estas preparando tu baby shower, estás leyendo el artículo indicado por aquí te decimos los pasos más importantes que debes seguir para tener una celebración bonita, divertida e inolvidable.

En primer lugar, debes pensar en la lista de invitados para saber cuántas personas serán y en dónde podrías ubicarlas y luego pensar en hacer las invitaciones, esas puedes hacerlas con una tarjeta tradicional o mandarla por internet o redes sociales.

El lugar: ya sea en tu casa o en algún local en especial, debes considerar la comodidad de todos los invitados y anfitriones.

Fiesta mixta o solo para mujeres: Antes esta celebración se hacía solo entre mujeres, pero ya es común ver que el padre del bebé y algunos amigos se unan a la fiesta. La decisión la tienes ¡TU!

Como en toda celebración la comida no puede faltar, existen muchos menú para baby shower y por supuesto que los dulces son el plato principal, lo recomendado es que estén relacionados con motivos temas de bebés. En el caso de las bebidas, puedes cambiar las sodas y cervezas, por jugos naturales y cocteles sin alcohol.

La decoración: Existe una gran variedad de vajillas, manteles y globos entre otras cosas, con motivos de bebé para decorar a tu gusto el lugar de la celebración, lo mejor será darle rienda suelta a tu imaginación.

¡A jugar!: En este tipo de fiestas siempre hay juegos relacionados a la maternidad, casi siempre tienen que ver con los nombres, cambiar pañales y adivinar la medida de la panza de la futura mamá. En fin si quieres tener una fiesta divertida las opciones de juegos son muy extensas. Toma en cuenta que necesitaras regalos para entregar a los participantes ganadores.

Souvenirs: No tienes que gastar mucho dinero, solo necesitas explotar tu creatividad, un pequeño detalle hecho con originalidad puede marcar la diferencia.

Vestimenta de la protagonista: La mamá es el centro de atención por eso debe lucir radiante, pero a la vez muy cómoda. Los vestidos son la mejor opción que además puedes combinar con unos zapatos muy cómodos.

Estos son algunos detalles que no puedes dejar escapar para tu baby shower, del resto lo que queda es disfrutar de la fiesta y sus invitados. Un baby shower es además una cita ideal para recibir consejos de otras mujeres que seguramente ya pasaron por esa experiencia así que aprovéchala al máximo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats