Más de Motivación

Motivación

El éxito en tus manos

El éxito solo depende de alguien y algo: ¡TU! Eres la única persona capaz de triunfar a corto o a largo plazo, solo tú tienes la capacidad de conocer tus habilidades y tus defectos el cual puedes amoldar con el pasar de los días para poder lograr esas metas que al final se conoce como éxito.

Motivación

Personas que hacen ejercicios

Existen ciertos mitos sobre las personas que se ejercitan, que si son aburridos, que no les gustan las fiestas o que los dulces están fuera de su diccionario. Todos estos prejuicios son totalmente falsos ya que aunque no lo creas, estas personas en algún momento salen de la rutina.

Motivación

¿Sufres de completos?

Sufrir de complejos en el mundo actual es más normal de lo que imaginas. En temas de belleza los complejos físicos son los más comunes, empieza por preguntarte a ti mismo que te hace diferente y diferente para quién.

Motivación

Los antioxidantes

Los antioxidantes son conocidos en gran parte por los beneficios que aporta y porque ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, así como otro tipos de enfermedades cardiovasculares o neurológicas. Estos se encuentran tanto en frutas como en vegetales.

Motivación

Dile sí al ahorro

Tener un dinerito extra nunca está demás, saber controlar nuestros gastos es muy difícil, pero siempre es bueno ahorrar para poder disfrutar en algún momento, viajar o simplemente para no gastarlo en cosas innecesarias.

Motivación

Sé feliz con esos kilitos de más

Que si estoy gorda, que no me gusta cómo me veo, me queda apretado el pantalón. Palabras que tú misma dices a diario escucharás en la oficina, en la calle o en el súper.

Motivación

Secretos para estar saludable

Si sientes que llegó la hora de darle un cambio a tu vida, estos consejos pueden ayudarte. Lo mejor de todo es que para lograr ese cambio saludable, no necesitas pasar horas metida en un gimnasio, ni hacer ejercicios matadores, lo indispensable en este asunto es tu fuerza de voluntad.

Motivación

Siéntete atractivo.

Hay momentos en la vida en los que la depresión se apodera de las personas y hasta sienten que pierden sus encantos físicos. Si este es tu caso, pues no te preocupes, porque con las siguientes recomendaciones aprenderás a sentirte más atractivo que nunca:

Motivación

Confía en ti

Uno de los secretos del éxito es la confianza en ti mismo. Tu mayor enemigo o aliado para alcanzar tus propósitos eres tú mismo y la actitud con la que enfrentas cada momento de tu vida.

Mostrar más