¿De qué color pintar la oficina?
Para algunos el lugar de trabajo es muy importante, es un espacio personal donde pasamos largas horas al día, por lo que es primordial la decoración y el color acorde al lugar donde trabajamos y a la personalidad de cada uno.
Si estás pensando en cambiar el color de la oficina has llegado al lugar indicado, no dejes que nadie te lo cuente y se tú mismo quien decida qué color es el ideal.
Colores pasteles: favorecen un ambiente más humano y menos frío.
Marrón y beige: Disminuyen el estrés
Naranja: Este color es ideal ya que favorece a la comunicación directa y de manera informal, de maravilla para oficinas en los que se requiere comunicar, escuchar, negociar.
Amarillo: Si deseas incrementar la energía en la oficina, es ideal porque estimula la actividad del cerebro y favorece a la comunicación.
Azul: Es el más apropiado a la hora de pintar tu oficina si el lugar es estresante, como por ejemplo las salas de espera, ya que este color busca calmar el estado de ánimo y llegar al estado de tranquilidad.
Verde: Totalmente creativo, ideal para oficinas de agencias de publicidad donde el ambiente es de concentración y relajación.
Blanco: Ayuda a la objetividad y al trabajo intelectual. Además, crea un ambiente de orden, calma y control.
Por ultimo no olvides que el Feng Shui y muchas corrientes espirituales siempre recuerdan la importancia de estar en paz y sentir tranquilidad en el espacio donde nos encontremos, por lo que a la hora de pintar tu oficina recuerda quien eres y se lo mas creativo posible.