Llena tu oficina de buenas vibras

Llena tu oficina de buenas vibras
Llena tu oficina de buenas vibras
19 de mayo 2014 - 09:48

La mitad de lo que tienes en tu oficina probablemente no lo necesitas, esos papeles antiguos, esas libretas extras, y las mil plumas probablemente a simple vista no se vea muy bien.

Para rendir en el trabajo se recomienda estar en un entorno agradable, esto en parte depende de ti, no seas de los que dejan todo tirado, no hay nada mejor que laborar en una oficina donde todo este en su lugar.

Si tu oficina es pequeña, lo mejor es utilizar estanterías que tengan elementos divididos, si es posible de forma vertical, recuerda que lo ideal es que sea práctico y no bonito.

Si tienes espacio y quieres agregarle más color, puedes colocar cuadros en las paredes. Los colores recomendados son el rojo, café, fucsia y naranja.

Pintar tu escritorio no es la única solución para decorar tu oficina, también proporciónale detalles como floreros con diversos tonos o retratos de tus amigos o seres queridos.

La decoración puede formar parte de un buen ambiente en la oficina, pero el feng shui aún en el siglo XXI es parte del mundo corporativo, por lo que es conveniente aplicar algunos ámbitos para trabajar con entusiasmo y creatividad.

Tips para decorar tu oficina según el feng shui:

-Si eres de los que asumes una posición de control y autoridad, trata de ubicar tu escritorio en la esquina más alejada de la puerta pero que puedas verla.

- Se recomienda que detrás de tu escritorio estén colocados diplomas y reconocimientos para elevar tu conocimiento y autoridad.

-Pero sí en cambio, tu ocupación es más solitaria, orienta el escritorio en dirección a la ventana, donde observes flores o sientas el movimiento del aire. También es preciso colocar un espejo de modo que desde el escritorio puedas controlar la puerta.

Si sigues estos consejos podrás sentir más comodidad en tu ambiente laboral y por ende notarás mejor rendimiento en tus tareas.

Temas relacionados