TVN plus En vivo

Vive el Mundial en el trabajo.

Vive el Mundial en el trabajo.
Vive el Mundial en el trabajo.
10 de junio 2014 - 15:22

Cómo ver la inauguración del mundial y sus partidos es la pregunta que se hacen muchos en este momento, ya que la mayoría de los juegos coincide con los horarios de trabajo.

Por lo general cuando hay un evento deportivo de este tipo, muchas excusas toman fuerza y el “Me siento mal”, “Tengo resfriado”, entre otras son las principales aliadas para no perderse esos 90 minutos.

Los estudios lo demuestran

Una reciente investigación realizada por la compañía de receptores de televisión móvil, arrojó que 6 de cada 10 personas creen tener permiso para ver los partidos de futbol durante sus horas laborales, mientras que el 31% de los empleados prefiere faltar a una comida de negocios con tal de ver el juego y 1 de cada 5 trabajadores, sencillamente no asistirá para ver su equipo favorito.

Esto demuestra que la gente descuida notablemente su trabajo para sentir la pasión del fútbol sin importar los problemas que esto pueda ocasionarles.

Evita problemas.

Antes de inventar excusas y ganarte tu despido, lo mejor es evitar problemas usando la tecnología como principal aliado para ver los partidos que quieras a través de internet y ciertas aplicaciones que puedes descargar para no interrumpir tu jornada laboral.

Gol: esta aplicación podrá facilitarte los resultados y la información más relevante de cada partido, en donde podrás pronosticar e incluso, jugar con amigos para ver quien acierta más juegos.

Fifa Official App: con esta aplicación recibirás alertas directas a tu celular de los resultados de los partidos, podrás seguir el blog de actualización diaria con fotos y videos exclusivas.

Brasil Pronostica 2014: para los amantes del futbol que les gusta dar a conocer sus conocimientos, pues esta es la aplicación ideal, ya que puedes hacer tus propios pronósticos con tus amigos de Facebook para así demostrar quién sabe más.

SofaScore LiveScore: tampoco puedes dejar de bajar esta aplicación, el principal objetivo es brindar los resultados en directo de cada partido, en tiempo real podrás ir siguiendo los resultados, también verás los estados de los grupos, la tabla de goleadores.

Y tú, ¿ya cuentas con una de estas aplicaciones?, ¿cómo tienes pensado ver los partidos de futbol en horas laborales?

Si te lo perdiste
stats