TVN plus En vivo

Canta Conmigo | ¿Cómo puedes votar para salvar a tu participante favorito? Aquí te lo decimos

Canta Conmigo

Dinámica de Canta Conmigo
Sara Marquez - Redactora
20 de marzo 2024 - 17:20

Ciudad de Panamá, Panamá/Prepárate para desempolvar tus dotes de juez musical, ¡porque Canta Conmigo te necesita! Ahora puedes influir en quién será la primera estrella de la música que logre salvarse de la eliminación y pueda seguir mostrando sus dotes de talento en el escenario del antiguo Teatro Assa. Imagina que eres un director de orquesta digital, con el poder de hacer que el próximo ídolo musical infantil, pueda ganarse el premio mayor de la octava temporada del programa.

A partir de ahora, los fanáticos y seguidores apasionados de Canta Conmigo pueden ejercer su poder de voto desde la comodidad de sus hogares mediante un apartado exclusivo en la pagina de TVN-2.COM en la sección de Canta Conmigo.

En el menú principal, aparecerá la pestaña de "VOTACIÓN", la cual dará acceso directo a una plataforma segura y fácil de usar, donde los espectadores podrán ver las fotografías de los participantes en riesgo de eliminación.

Link Aquí: https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/

Votaciones
Votaciones

¿Cómo votar? No necesitas una alfombra roja ni un pase VIP para participar. Todo lo que necesitas es tu dispositivo móvil o computadora y conexión a Internet, entre más votos le asignes a un participante en riesgo, más posibilidades tendrá para quedarse luchando por cumplir su sueño.

¡Recuerda!

Cada niño será calificado en unas puntuaciones del 0.0 a 5.0 y, al final de todas las galas, el Boletín KFC dirá las posiciones de los niños según la sumativa de los jurados. Los tres niños con menos puntaje o con números de empate, estarán en la cuerda floja y sus padres tendrán que ir al Quiz Bac, para jugar una trivia y escoger a un ganador que salve a la pequeña estrella de la música.

Si te lo perdiste
Lo último
stats