TVN plus En vivo

¡No es un adiós! Sabrina Palma nos revela qué viene después de Canta Conmigo

Canta Conmigo

artes ESTRELLAS1080x1080 CCM tvn 2024 sabrina
Sabrina Palma / TVN Media/ Sabrina Palma
Valerie Stoute - Redactora
28 de marzo 2024 - 13:29

Ciudad de Panamá/La segunda gala de Canta Conmigo fue emocionante, pero también triste, pues las pequeñas estrellas se despidieron de su querida compañera Sabrina Palma, quien obtuvo un porcentaje menor de votaciones que el de Jasmine Tomlinson en la semana de sentencia.

El llanto de apoderó de algunos concursantes, mientras que otros estaban seguros de que la volverían a ver en lo que más le gusta: cantar. Esto nos lo contó el propio Ismael Tenorio.

Puedes leer también: Sabrina Palma es la primera eliminada de Canta Conmigo 2024

Pero la pequeña Sabrina sabe que su paso por esta temporada de Canta Conmigo ha sido una experiencia enriquecedora. En una breve entrevista nos comentó que cuando estaba de pie junto a Jasmine para conocer el resultado de las votaciones le pasó por la mente que se cerraba una puerta, pero se abría otra. "Lo único que me pasaba por la mente era que 'se cierra una puerta y se abre otra' porque porque yo lo di todo", empezó diciendo.

Ella está muy agradecida por el apoyo y el cariño que le dieron quienes votaron por ella a través de la página de TVN. "Muchas gracias por su apoyo, su cariño. Van a seguir escuchando más de Sabrina Palma porque esto apenas comienza", contó.

Pero eso no fue todo, ya que también nos adelantó que "voy a vender las muñecas que me regalaron y con ese dinero quiero hacer mi propia canción en un estudio musical", dijo emocionada y bastante tranquila.

Sabrina se preparará para hacer lo que más le gusta que es cantar y conseguir, además de la canción, la elaboración de su primer disco musical. ¿Se imaginan eso?

Canta Conmigo fue una experiencia única e inolvidable para ella en la cual aprendió muchísimo en el paso, un viaje que jamás olvidará, es por eso que le envió un hermoso mensaje a sus compañeros que aún quedan en la competencia: "No se olviden de mí, los quiero mucho, siempre voy a estar ahí apoyándolos. Sigan haciendo lo que les gusta", explicó Sabrina, quien también reiteró que está feliz con los juguetes tecnológicos que le obsequiaron en el Cuarto de los Sueños.

Puedes ver la última presentación de Sabrina Palma aquí:

Si te lo perdiste
Lo último
stats