TVN plus En vivo

¡Panamá se prepara para la gran gala musical! Conoce la fecha y hora del estreno de Canta Conmigo

Canta Conmigo

Lazamiento de Canta Conmigo
Lazamiento de Canta Conmigo / Instagram @tvnmegas
Sara Marquez - Redactora
15 de marzo 2024 - 14:45

Ciudad de Panamá/Panamá se prepara para vivir noches llenas de risas, música y talento desbordante con el estreno de Canta Conmigo, el megashow de canto infantil que promete convertir los hogares del país en escenarios llenos de diversión.

Con el telón listo para subir el próximo 19 de marzo a las 8 p.m., los 10 participantes oficiales ya están afinando sus voces y ensayando los mejores pasos en la pista de baile.

Te puede interesar: Conoce a los 10 participantes de la nueva temporada

Con una mezcla perfecta de talento juvenil, jueces divertidos y momentos extravagantes, Canta Conmigo regresa luego de 10 años con la receta perfecta para una noche de entretenimiento en familia.

Ingrid del Carmen, Marelissa Him y Miguelito Oyola, serán los encargados de presentar las galas todos los martes por las pantallas de TVN.

Y, sin olvidarnos de las personas que tienen la tarea difícil, Eddy Vásquez, Mafe Achurra, Angélica Lavitola y el Profe. Tito Tovar, prometen ofrecer como jurados críticas ingeniosas, risas contagiosas y consejos importantes para hacer de los niños todas unas nuevas estrellas de la música, mediante consejos desde la técnica vocal hasta la interpretación emocional, pues para ellos, cada aspecto del desempeño será evaluado con cuidado y respeto.

Siendo así, y con el estreno a la vuelta de la esquina, el antiguo Teatro Assa se encuentra listo para recibir a los 10 niños que lograron encantar con su talento mediante las audiciones, ¿Quieres saber quienes son? Aquí te mostramos a las nuevas estrellas de la música:

Si te lo perdiste
Lo último
stats