Copa Oro 2023: "Panamá mostró compromiso en 120 minutos y penales", Christiansen

Reacciones

Thomas Christiansen
Thomas Christiansen / AFP

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, destacó el empeño y la entrega de sus dirigidos durante el partido de semifinales de la Copa Oro 2023 ante Estados Unidos. Un juego que se definió en la tanda de penales.

"Es el colectivo, el espíritu, las ganas, el compromiso mostrado en los 120 minutos más los penales. Eso es una lotería, hemos ganado y estamos en la final", expresó el timonel del conjunto panameño en zona mixta.

Christiansen le dio crédito a Estados Unidos, al que calificó como un buen equipo que complicó la labor de los panameños durante el encuentro.

"Sabía que nos iba a someter durante gran parte del partido", expresó el estratega hispano-danés. "En la primera parte estuvimos bien. En la segunda no estuvimos tan bien, aunque anotamos el primer gol. Luego ellos nos empataron y era cuestión de llegar a este punto de penaltis".

Ahora Panamá enfrentará a México en la final de la Copa Oro, la que se disputará el domingo 16 de julio en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

"Hay que ir todo el camino", puntualizó Christiansen.

Si te lo perdiste
Lo último
stats