Kemar Lawrence: "La diversión es un gran factor en todo lo que hacemos"
Kemar Lawrence y los 'Reggae Boyz' están conscientes del aumento de las expectativas alrededor del equipo nacional de Jamaica después de sus subcampeonatos en las últimas dos Copas Oro de la Concacaf.
Si bien estas expectativas añadirán más presión al equipo, eso no es motivo por el cuál no podrán disfrutar su experiencia al máximo.
“La diversión es un gran factor en todo lo que tratamos de hacer. Sabemos que debemos ser muy serios a la hora de prepararnos y jugar, pero si no podemos disfrutar este trabajo mientras lo hacemos, creo que todo se irá en picada”, comentó Lawrence en su conferencia de prensa previa al partido.
El defensor de 26 años es uno de los jugadores más experimentados en el equipo de Theodore Whitmore para esta Copa Oro, al contar con la segunda mayor cantidad de apariciones con la selección entre los jugadores activos, detrás únicamente de Je-Vaughn Watson.
El nativo de Kingston ha sido parte de la selección nacional desde la sub-17 y ha representado a la selección mayor en algunos de sus momentos más importantes, incuyendo las dos últimas Copa Oro y la Copa América Centenario.
“Incluso si la gente espera que lleguemos a la final, nosotros bloqueamos ese ruido. Ahora solo queremos hacer las cosas bien en el vestuario, así como dentro y fuera de la cancha, y ejecutar todo lo que nuestro entrenador está tratando de enseñarnos. Siento que si podemos hacer eso, seremos invencibles”, añadió Lawrence.
“Ganar en estas etapas del torneo y en las que vendrán más adelante también”, dijo Lawrence. “Ese siempre ha sido mi sueño desde que empecé a jugar fútbol, y mi sueño de ahora es ganar la Copa Oro e ir a una Copa Mundial”.