ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Casper

TVN plus En vivo
Casper

Economía

Antonio Costa, primer ministro de Portugal.  Foto tomada de www.portugal.gov.pt
20 may 2016

Entidades de Portugal inviertieron $133 millones en países denominados paraísos fiscales

El Gobierno de Portugal reconoció hoy que organismos públicos del país invirtieron unos 133 millones de euros en la isla británica de Jersey y en Jordania y prometió adoptar medidas para controlar este tipo de operaciones.
Precio del café panameño
20 may 2016

Productores de antigua zona bananera cultivan café en Barú, Chiriquí

Productores de una antigua zona bananera en la región panameña del Barú, en la provincia de Chiriquí, iniciaron el cultivo del café de la variedad robusta para diversificar su producción y aumentar la rentabilidad, con apoyo del Gobierno Nacional, indicó hoy una fuente oficial.
El experto en finanzas panameño Julio Aguirre participa de una ponencia en el 4º Congreso de Prevención de Lavado de Activos de las Américas en Montevideo, Uruguay.
20 may 2016

Experto en finanzas advierte que 'Papeles de Panamá' son la punta del iceberg

Los Papeles de Panamá son "la punta del iceberg" sobre la situación mundial de las empresas 'offshore', ya que la filtración de los documentos de Mossack Fonseca "fue un golpe certero" para que los países "se percaten" de la misma, dijo hoy en Montevideo el experto panameño Julio Aguirre.
El gobierno alemán confirma emisiones excesivas de CO2 en 30 modelos de coches
20 may 2016

Confirman emisiones excesivas de CO2 en 30 modelos de coches

El Ministerio de Transporte alemán confirmó hoy que ha detectado niveles de emisiones de CO2 por encima de lo permitido en 30 modelos de coches en la investigación iniciada a raíz del caso Volkswagen.
Conoce cómo operará la torre de control del Canal ampliado
20 may 2016

Descubre cómo funcionará la torre de control del Canal ampliado

En un 95% de avance se encuentran los trabajos civiles de la torre de control del Canal ampliado, tal como informó este viernes 20 de mayo, Illya Gómez, ingeniero civil y especialista en aseguramiento de calidad del proyecto.
El ministro de Economía y Finanzas de Uruguay, Danilo Astori, presentó un estudio sobre las percepciones de inversores extranjeros.
19 may 2016

Pronostican 'dos años duros' en la economía de Uruguay

La economía uruguaya, que se encuentra en un proceso de desaceleración, atravesará en 2016 y 2017 "dos años duros" y, pese a que las previsiones de crecimiento del Gobierno serán revisadas a la baja, el país suramericano seguirá creciendo, afirmó hoy en Montevideo el Ministro de Economía, Danilo Astori.
ONU apuesta por el turismo para el crecimiento económico
19 may 2016

Apuestan por el turismo para el crecimiento económico y promoción de la paz

La ONU apuesta por el turismo como motor de desarrollo y de crecimiento económico y la promoción de la paz, según dijo hoy en Pekín el vicesecretario general de Naciones Unidas para Asuntos Económicos y Sociales, Wu Hongbo.
El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, quien firmó el acuerdo con la Corporación Estatal para el Seguro y la Financiación de las Exportaciones de Australia.
19 may 2016

Cuba y Australia firman acuerdo para regularizar la deuda del país caribeño

Cuba y Australia suscribieron hoy en La Habana un acuerdo para regularizar la deuda contraída por la isla caribeña con el país de Oceanía, en el contexto del pacto multilateral alcanzado con el grupo de acreedoras del club de París.
Los ingresos fiscales de Irak dependen en más de un 90 % de la venta de petróleo, que pasó de superar los 100 dólares el barril a comienzos de 2014 a cotizarse en 26 dólares a principios de 2016.
19 may 2016

FMI otorga préstamos de 5 mil 400 millones de dólares a Irak

Irak llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el jueves para la obtención de un préstamo de 5,400 millones de dólares, lo que podría incitar a los donantes a desbloquear las ayudas financieras para este país en crisis, según un comunicado del organismo.
El ministro de Hacienda de Chile, Rodrigo Valdes, aseguró que el crecimiento anualizado al primer trimestre fue muy superior a 4%.
19 may 2016

Gobierno de Chile destaca el repunte de su economía

El Gobierno chileno aseguró hoy que las cifras económicas del primer trimestre dadas a conocer el miércoles por el Banco Central son una "buena noticia" y permiten augurar mejores perspectivas para el desempeño económico anual.
La sede central de General Motors, localizada en el Centro Renacimiento, en Detroit, Michigan, Estados Unidos.
19 may 2016

General Motors amplía su servicio de uso temporal de vehículos

General Motors (GM) anunció hoy la expansión de su servicio de "car sharing" (uso temporal de vehículos) Maven en EE.UU. a las ciudades de Boston, Chicago y Washington tras varios meses de funcionamiento en Ann Arbor y Nueva York.
El deber de Panamá es proteger el centro financiero, según Varela
19 may 2016

El deber de Panamá es proteger el centro financiero, según Varela

Como país tenemos el deber de proteger el centro financiero y la plataforma logística, así lo manifestó este jueves 19 de mayo, el presidente de la República Juan Carlos Varela.
Soho Mall forma parte de las empresas de la familia Waked.
18 may 2016

Gobierno busca alternativas de empleo para trabajadores del grupo Waked

El ministro de Trabajo aseguró, que se tiene garantizado el pago de la segunda quincena de mayo a todos los trabajadores
Reunión entre la Cciap y el Mitradel
18 may 2016

Cciap aboga porque se mitigue la incertidumbre en empresas Waked

La situación de las plazas de empleo en las empresas de los grupos familiares Waked preocupa a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), quienes señalaron este martes 18 de mayo que apelan a que el Ejecutivo, a través del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), mitigue la incertidumbre que ocasiona una situación como esta.
El presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
18 may 2016

Facebook busca rebajar la tensión por supuesto sesgo noticioso

El presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg se reunirá hoy con líderes conservadores de EE.UU. para tratar de calmar las críticas respecto a una supuesta discriminación en la red social respecto a las noticias que proceden de medios conservadores.
Un pozo de petróleo
18 may 2016

El petróleo en baja por el fortalecimiento del dólar

El petróleo bajó el miércoles levemente debido al fortalecimiento del dólar pero igualmente el precio sigue sostenido por problemas internacionales.
El presidente estadounidense, Barack Obama.
18 may 2016

Obama aumenta el techo salarial para tener derecho a horas extra

El Gobierno del presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció hoy una nueva norma que aumenta el techo salarial máximo para tener derecho al pago de horas extra y que beneficiará a unos 4,2 millones de trabajadores, a partir de su entrada de vigor el próximo 1 de diciembre.
Se trata de la herramienta Operador Económico Autorizado (OEA) dirigida a las compañías que implementan medidas preventivas y de seguridad para proteger su cadena logística, informó la Presidencia panameña.
18 may 2016

Programa protegerá cadena logística del comercio exterior panameño

El Gobierno panameño lanzó hoy un programa de certificación aduanera para elevar el nivel competitivo del comercio exterior de Panamá y protegerlo del narcotráfico, tráfico de armas y explosivos, entre otros riesgos, indicó una fuente oficial.
La presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen.
18 may 2016

La Fed ve junio para próxima subida de tipos en EEUU

La mayoría de los miembros de la Reserva Federal (Fed) coincide en junio como fecha "probable" para la próxima subida de tipos de interés en EE.UU. si la economía continúa su repunte, después de la registrada en diciembre pasado, según revelan las actas de la reunión del mes pasado publicadas hoy.
El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, alertó hoy de que el crecimiento económico caerá si se excluye a las mujeres del mundo laboral e insistió en que la igualdad de género no es solo una cuestión de derechos.
18 may 2016

Exclusión de las mujeres, disminuye el crecimiento económico, según BM

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, alertó hoy de que el crecimiento económico caerá si se excluye a las mujeres del mundo laboral e insistió en que la igualdad de género no es solo una cuestión de derechos.
1 ... 578 579 580 581 582 583 584 ... 730
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados