Mercantil reafirma su compromiso con Panamá

Directivos, clientes y otros invitados acudieron a la cita en este importante evento / Cortesía
08 de abril 2024 - 08:00

Ciudad de Panamá, Panamá/La multinacional financiera Mercantil, una organización con casi 100 años de existencia y un firme compromiso con el desarrollo sostenible, realizó recientemente un evento que contó con la presencia de clientes, relacionados y directivos de la organización.

Durante los últimos años Mercantil ha fortalecido su presencia en Panamá, por lo cual la iniciativa también tuvo el propósito de agradecer a sus clientes por la confianza depositada en esta organización.

“Hoy es un día para agradecer. Con todo orgullo podemos afirmar que cumplir 100 años es un hito que nos ubicará en un selecto y privilegiado grupo de empresas en el mundo. Mercantil fue fundado hace 99 años por un grupo de empresarios con el firme propósito de ser más que un negocio, ser una institución al servicio de la sociedad. Nos vemos como un startup de 99 años, anclada en sus principios y valores, que a su vez se reinventa para cumplir y superar las expectativas del mercado”, mencionó Gustavo Vollmer, presidente del grupo Mercantil.

Mercantil agradece a clientes en medio de este importante evento
Mercantil agradece a clientes en medio de este importante evento / Cortesía

Por su parte, Ignacio Vollmer, presidente ejecutivo de Mercantil Banco en Panamá, durante su intervención agradeció a los presentes y reafirmó su compromiso con Panamá. “Desde nuestro rol, como una multinacional con un ecosistema financiero cuyo propósito es acompañarlos de manera integral, con una oferta diferenciadora en banca, servicios de inversión, seguros, reaseguros y Fintech, en y desde Panamá. Además de contar con servicios de banca privada en Suiza”, mencionó.

El compromiso con la sostenibilidad y la inclusión financiera es un pilar fundamental de la estrategia de Mercantil. A través de su Fintech Zinli, promueve la inclusión financiera, ofreciendo soluciones de recepción y envío de dinero para la población no bancarizada. 

Mercantil ha tenido un enorme crecimiento en Panamá y ya se acerca 100 años
Mercantil ha tenido un enorme crecimiento en Panamá y ya se acerca 100 años / Cortesía

Mercantil también se enorgullece de su participación en iniciativas sociales y alianzas con organizaciones como MAC Panamá, Fundasteam, Fundación Emprendamos, IESA y World Food Programme, entre otras.

"Este aniversario nos encuentra en constante evolución, manteniendo nuestra esencia emprendedora. Estamos comprometidos a seguir siendo una institución relevante en la sociedad, en todos los mercados donde operamos, y continuar ofreciendo experiencias diferenciadoras, así como fortalecer la relación con nuestros clientes, con una visión de futuro", concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats