Ariana Grande le pide el divorcio a Dalton Gómez tras solo dos años de matrimonio ¿Qué pasó?

Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande / Instagram @arianagrande
Sara Marquez - Redactora
19 de septiembre 2023 - 14:43

Los Ángeles/Tras levantar todo tipo de suspicasias entre sus seguidores después de borrar todas las fotos que presumía de su boda, además de ser vista sin su anillo de bodas y presentarse sin compañante en los eventos públicos, finalmente la cantante Ariana Grande ha confirmado lo que era un secreto a voces. Esta semana presentó ante los tribunales una demanda de divorcio en contra de su actual esposo Dalton Gómez bajo el motivo de “diferencias irreconciliables”.

En el 2021, la actriz estadounidense de 30 años contrajo nupcias con Dalton Gómez, un agente inmobiliario de 28 años. Ambos se habían conocido cinco meses antes de su compromiso y llevaron a cabo la unión legal en una pequeña ceremonia en Montecito. La celebración se dio a conocer mediante un post de Instagram que desapareció hace pocos días de las redes sociales oficiales de Ariana.

"Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor", contó el representante de la artista a la revista People sobre la ceremonia de boda en ese momento.

La noticia oficial de divorcio se produjo dos meses después de la separación, porque Grande y Gomez estaban “tomándose su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado”.

En julio, se supo que la pareja se estaba separando después de dos años de matrimonio. Aunque antes de su separación, supuestamente intentaron reconciliarse sin éxito.

Lo que ahora se ha sabido al presentar los papeles del divorcio es que la pareja lleva separada desde el pasado 20 de febrero, aunque no fuese pública su ruptura hasta julio. People explicó que el matrimonio dejó de funcionar una vez la ganadora del Grammy se trasladó a Londres a rodar Wicked, el éxito musical que arrasó en los teatros de Broadway que se traspasa ahora a la gran pantalla, y que la distancia causó sus estragos.

Hasta el momento no ha habido una pronunciación de ninguna de las partes sobre las razones que los orillaron al divorcio. Pero, se sabe que los ritmos de vida de la pareja van por diferentes caminos.

Como agente de bienes raíces, Dalton intentaba por todos los medios alejarse de la farándula, mientras que Ariana es una de las estrellas pop que más atrae a los medios.

Laura Wasser, la abogada de los divorcios en Hollywood, presentó la solicitud legal por parte de la cantante. Por su parte, el agente inmobiliario ha seguido los mismos pasos casi de forma simultánea, pero aún se desconoce su representación legal.

Por el momento, el único pendiente es un cheque por una cantidad desconocida que Ariana debe darle a quien fue su esposo por dos años y su contrato nupcial quedará formalmente anulado.

Una fuente cercana a la cantante ha confirmado que la relación entre la expareja estos meses ha sido de mutuo acuerdo:

Han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso".

El corazón de Ariana Grande

Aparentemente, el actor Ethan Slater es el nuevo protagonista en la vida sentimental de la actriz. Ambos se conocieron durante las filmaciones de Wicked, precuela de la cinta El Mago de Oz y de inmediato generaron una fuerte amistad. Ariana llegó a salir en varias ocasiones con Ethan y su esposa, Lilly Jay, con quien en 2022 tuvo a su primer hijo. Sin embargo, el matrimonio del actor también se disolvió hace poco mes.

Ethan y Ariana decidieron esperar a terminar sus respectivos matrimonios para comenzar su amorío de manera oficial. Aunque según los rumores de Hollywood, a la exesposa del actor no le cayó nada bien la noticia.

En algunas entrevistas, la ex pareja de Ethan ha manifestado que se encuentra devastada por la decisión de ambos, ya que consideraba a Ariana como una amiga que ahora la traiciono. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats