Ariana Grande admite entre lágrimas que se inyectó 'toneladas' de bótox en los labios

Ariana Grande

Ariana Grande
Ariana Grande / AFP

En un video publicado en su cuenta de TikTok en el que habla de sus secretos de belleza, la cantante Ariana Grande se emocionó hasta las lágrimas al confesar que ya no siente la necesidad de inyectarse relleno de bótox en sus labios, luego de hacerlo por años.

La artista hizo las declaraciones durante un video en colaboración con la revista Vogue, en el que habló de manera muy natural sobre cómo su relación con la belleza ha cambiado con los años, al tiempo que realizaba su rutina de maquillaje con los productos de su propia marca, REM Beauty.

Mientras se maquillaba, Ariana Grande, ahora de 30 años, explicó que a menudo se había sentido obligada a mejorar su apariencia utilizando extensiones de cabello o delineador de ojos más grueso "como un disfraz para esconderse". Así mismo con los procedimientos estéticos, de los que tampoco pudo escapar, a tal punto de volverse prácticamente adicta.

"Durante mucho tiempo, la belleza fue una forma de esconderme", confesó la estrella infantil de Nickelodeon. A medida que hablaba sobre esta etapa de su vida, Ariana no pudo contener las lágrimas al admitir que usó "una tonelada de relleno labial y bótox a lo largo de los años".

No obstante, aseguró que dejó de usarlos en 2018 porque "sentía que todo simplemente era demasiado". "Solo quería esconderme", dijo, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

"Quiero ver mis bien merecidas líneas de llanto y de sonrisa", continuó. "Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas, y me ría más y más. Envejecer puede ser algo hermoso", completó.

Un secreto a voces que pocos admiten

Aunque el uso de productos inyectables y otros tratamientos en los rostros famosos es un secreto a voces en Hollywood, es inusual que las celebridades revelen cómo han alterado su apariencia, incluso si se trata de procedimientos menos invasivos y más ampliamente aceptados.

Algunas estrellas como Chrissy Teigen y Cindy Crawford han sido honestas acerca de las mejoras cosméticas. Este año, Blac Chyna llevó esa honestidad aún más lejos, al documentar en redes sociales el proceso de meses de disolución de los rellenos faciales en sus labios, mejillas y mandíbula.

Ariana Grande forma parte de un número cada vez mayor de pacientes jóvenes que se han sometido a mejoras cosméticas. Según una encuesta de la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstrucción Facial, el 27% de los pacientes que recibieron inyecciones de bótox en 2022 tenían 34 años o menos, un 6% más que en 2015. Y el 75% de los cirujanos plásticos faciales informaron un aumento en el número de pacientes menores de 30 años que buscan cirugías estéticas o inyectables: un aumento interanual destacado, ya que un porcentaje similar de cirujanos observaron un mayor interés en 2021.

@arianagrande

most nervous i’ve been in so long and definitely not the best i’ve ever done my make up but we had a lovely time :) thank you for having me and for making space for my very Cancerian humanness 🦀 Director: @Gabriellereich 
DP: Alex Hass
Editor: Michael Suyeda
Entertainment Director, Vogue (and sweet friend): Sergio Kletnoy @Vogue #VogueBeautySecrets

♬ original sound - arianagrande
Si te lo perdiste
Lo último
stats