¡Giro radical! WhatsApp cambiaría la forma de agregar contactos

WhastApp

WhatsApp
WhatsApp

Panamá/Ser la aplicación preferida del mundo, conlleva grandes retos y en esto se ha concentrado WhatsApp desde su fundación, es por ello que constantemente vemos nuevos cambios en el app.

WhatsApp está tramando una nueva actualización que cambiará la forma en la que se agregan los nuevos contactos y esto se conoció según el portal WaBetaInfo, el cual se especializa en las últimas noticias de WhatsApp, desde actualizaciones y nuevas funciones.

La forma en la que se agregan los contactos en WhastApp es a través del número celular de la persona, cada usuario en WhastApp, debe tener un número celular vinculado a la cuenta, de lo contrario no puede disfrutar de los servicios de la plataforma de mensajería instantánea.

Actualización en desarrollo

La nueva función que fue descubierta por WaBetaInfo dentro del código de la aplicación, permitirá a los usuarios agregar a un nuevo contacto, utilizando un nombre de usuario tal y como se realiza en otras aplicaciones como Instagram por ejemplo.

La actualización aún está en desarrollo y todavía no ha empezado la fase de pruebas con la versión beta. 

Según se pudo conocer que la nueva funcionalidad estará incluida en la actualización 2.22.25.10 de WhatsApp y que estará disponible para los dispositivos con versión Android.

La actualización puede resultar útil para los chats grupales, y además resultará más fácil identificar a los contactos que se perdieron. Las nueva función, reforzará la seguridad y privacidad de los usuarios, ya que al no entregar el número de teléfono no se da ningún dato personal que pueda desencadenar un riesgo de privacidad y seguridad en el manejo de los datos.

Como se realiza en otras redes sociales como TikTok por ejemplo, el usuario podrá elegir el nombre de usuario y luego podrá compartirlo para que otras personas lo agreguen, la configuración se realizaría el perfil a través de la opción «Escoger mi nombre de usuario», según información de WaBetaInfo. 

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de todo el mundo, registra alrededor de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, y esto la hace ser una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más competitivas del mercado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats