¡Inimaginable! Al Pacino será papá a sus 83 años

Al Pacino Papá

Al Pacino, espíritu de remontada a los 80 años
Al Pacino / Efe
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
02 de junio 2023 - 18:47

El reconocido y famoso actor de Hollywood, Alfredo James Pacino de 83 años, mejor conocido como Al Pacino, se ha vuelto tendencia mundial luego de que diera a conocer que espera a su cuarto hijo con su actual pareja Noor Alfallah de 29 años.

Esta noticia se dio a conocer en el medio especializado en historias de famoso TMZ, el representa de Al Pacino confirmó la teoría de que la novia del actor está a 1 mes de dar a luz.

Al Pacino se enteró de la noticia cuando Noor Alfallah tenía 6 meses de gestación, quedó conmocionado ya que el aseguraba que era "infértil" y no podía embarazar a ninguna mujer.

Noor Alfallah y Al Pacino, se encuentran en una relación sentimental desde el mes de abril de 2022 según el medio antes mencionado.

La noticia se ha vuelto viral y ha generado una gran polémica, los fans han criticado al actor no solo por el embarazo sino por la gran diferencia de edad que tienen con su actual pareja, se llevan 54 años de diferencia, muy bien podría ser su hija.

Al Pacino tiene tres hijos mayores, Julie Marie de 33 años y los mellizos Anton James y Olivia de 22 años, los cuales tuvo a los 61 años.

Ser padre a una edad avanzada es normal para Al Pacino.

Inusual petición

Hace un par de días, el actor le solicitó una "inusual" petición a la futura madre de su hijo, el mismo le solicitó realizar una prueba paternidad para estar seguro que ese hijo era suyo, debido a los problemas de fertilidad que según el actor enfrenta.

El escepticismo del actor terminaría al darse cuenta de que el resultado de la prueba de ADN diera positivo.

La productora de cine, se encuentra en los 8 meses de gestación, a tan solo 1 mes de dar a luz, revelaron al mundo la impactante noticia.

¿Quién es Noor Alfallah?

Es una mujer estadounidense de 29 años, está muy ligada a la industria del cine.

De acuerdo a Hollywood Life ha trabajado como productora ejecutiva en el cortometraje “Brosa Nostra” (2018), además de ser productora en el cortometraje “La Petite Mort” (2019).

Según relatan medios internacionales, es proveniente de una familia con gran poder adquisitivo y con ascendencia de Kuwait de parte de su padre.

A temprana edad inició una carrera de producción de películas luego de finalizar sus estudios en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California.

Si te lo perdiste
Lo último
stats