WhatsApp permitirá compartir pantalla durante videollamadas

WhatsApp

Logo de WhatsApp
Logo de WhatsApp / Pixabay
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
30 de mayo 2023 - 15:44

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de todo el mundo, registra alrededor de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, y esto la hace ser una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más competitivas del mercado.

Al ser la preferida de los usuarios, debe seguir desarrollando actualizaciones y mejoras a las experiencias de usuarios para que este no termina cambiando a WhatsApp por cualquier app emergente.

Ser el número uno del mundo, conlleva grandes retos y en esto se ha concentrado WhatsApp desde su fundación, es por ello que constantemente vemos nuevos cambios en el app.

Uno de las funciones que más se utilizan en WhatsApp, son las videollamadas, y es por ellos que muchas de las últimas actualizaciones tiene que ver con dicha función.

Frente a la creciente competencia que tiene WhatsApp con plataformas de videoconferencia como Zoom, Meet, Jitsi y Teams, al parecer WhatsApp ha decidido lanzar su propia función de compartir pantalla que muchas otras apps ya tienen disponible.

Según el portal WaBetaInfo un sitio web de información relacionada con filtraciones de WhastApp, se pudo conocer que se podrá ver esta nueva función de compartir pantalla y estará disponible para todos los usuarios que cuenten con la versión beta para Android 2.23.11.19.

El portal señala que cuando se encuentre en una videollamada, aparecerá un botón al lado del botón de giro de cámara que permitirá compartir la pantalla, y todo lo que se muestre en la pantalla se grabará y compartirá con el destinatario. 

También se dio a conocer que es posible que la función no esté disponible para llamadas de grupo muy grandes ni tampoco para versiones anteriores de Android.

Además, si el destinatario no tiene la versión actualizada de WhastApp tampoco podrá ver el contenido compartido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats