Amor y Orgullo
En vivo
La actriz Catherine Fulop, invitada especial al show de Erreway, sufrió una impactante caída desde el escenario.
La venezolana, recordada por su papel como Sonia Rey en Rebelde Way, apareció en escena junto a Camila Bordonaba en medio de una interacción con el público. “Buenas noches Movistar Arena, por ahí estaba Colucci. ¿Dónde está? Colucci, cara de piedra”, lanzó Fulop con humor. Su compañera respondió: “Estoy acá”. Sin embargo, segundos después, mientras continuaba el acting y decía “Te escucho, pero no te…”, uno de sus tacones se enganchó en un escalón, provocando la caída que arrastró consigo un televisor ubicado al borde de la tarima.
El público quedó en silencio y Camila Bordonaba, visiblemente preocupada, exclamó: “¡La pu… madre!”. La escena generó nerviosismo entre los asistentes, que temieron lo peor. Desde el suelo, Fulop intentó minimizar la situación y, micrófono en mano, declaró: “¡Por suerte estoy viva!”, lo que despertó aplausos y alivio en el Movistar Arena.
Manteniendo el espíritu de la obra, Bordonaba continuó en personaje y agregó: “Mamá… no lo puedo creer, está bien”, al ver que la actriz se reincorporaba sin necesidad de asistencia médica inmediata.
Lejos de abandonar la función, Fulop regresó al espectáculo pocos minutos después, apoyada por sus compañeros de elenco. Los fanáticos, que habían grabado el momento, compartieron los videos en redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales.
Incluso la actriz bromeó más tarde con la situación dentro del show, mientras Bordonaba le recriminaba con humor no haberle permitido intervenir durante la caída.
Horas después, consciente de la preocupación que había generado, Fulop acudió a sus casi cuatro millones de seguidores en redes sociales para transmitir tranquilidad: “¡Mi gente bella! Les juro que estoy bien. No me pasó nada. Les juro que estoy bien, no me pasó nada. Les juro, estoy bien. Estoy entera. No pasó nada. Ya está, alivianada (ríe). Hice un papelón. Encima los preocupé a todos en el teatro, porque caí como en cámara lenta. Es como que yo me agarré con este brazo, me agarré en la pantalla que estaba ahí. Entonces, fui cayendo en cámara lenta, amortiguada”.
El concierto formó parte de la serie de funciones de Erreway, producidas por Cris Morena, quien semanas atrás también había tenido una emotiva aparición en el escenario. A un mes de la muerte de su nieta, Mila Yankelevich, la creadora de Rebelde Way rompió el silencio y, entre ovaciones, expresó: “Estoy con ustedes acá escuchando las canciones que escribí hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!”.
Te puede interesar: Influencer pierde miles de dólares tras apostar al Canelo en Las Vegas
Te puede interesar: Jennifer Lopez deslumbra de rubia en 'Kiss of the Spider Woman' y la comparan con Gwen Stefani
Con la voz entrecortada, agradeció el apoyo del público: “Además de todo, agradecerle mucho a Erreway y a todos, porque estoy acá, mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila, y que todos ustedes van a estar dándoles un luz. Gracias”.
Más tarde, leyó un texto que resumía el legado de Rebelde Way: “A través de la música, la amistad y el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces se importaban. Rebelde hoy es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, son esas ganas locas de vivir la vida. Rebelde Way hoy me hizo rebelde. Dejé lo cómodo y aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba”.
Lo que pudo haber sido una tragedia terminó en un susto convertido en anécdota. Catherine Fulop no solo salió ilesa de la caída, sino que demostró su profesionalismo al volver rápidamente al escenario y su cercanía con los fans al enviarles un mensaje de tranquilidad. La actriz, de 59 años, se tomó con humor un episodio que ya forma parte de la memoria colectiva de quienes presenciaron el espectáculo de Erreway en Buenos Aires.