Charlie Zaa presenta un concierto para enamorados

Charlie Zaa

Charlie Zaa "En privado", concierto para enamorados.
Charlie Zaa "En privado", concierto para enamorados. / Charlie Zaa

El cantante colombiano Charlie Zaa presenta en la ciudad de Miami su concierto para enamorados titulado “En Privado” con temas como "Un Disco Mas", "Flor Sin Retoño", "Ódiame", "La Pollera Colora" y "Sentimientos".

El artista dijo que en el concierto este 11 de febrero en City Center Way y con ocasión del mes de los enamorados cantará “Nuestro Juramento", "Un Idiota", y un tributo en salsa al gran Frankie Ruiz.

Charlie Zaa celebró junto a Z92.3FM de SBS un día de nostalgia y buena música, junto a ganadores exclusivos del concurso radial, en la instalación de Mega TV/SBS en Miami.

El artista canto varios temas, incluyendo "La Pollera Colora" y "Un Disco Más", dos de sus temas más emblemáticos. Estuvieron presente los Dj's de la estación y personalidades de radio como Laurita García, Mario Andrés Moreno, Shefy, Caferro, Andy Vera y Luis Vega.

"Me sentí increíble poder ver a mi amigo de la radio que realmente me han apoyado a lo largo de mi carrera, al igual que compartir con mis seguidores y poder tener un momento más personal con los que ganaron en el concurso”, dijo Charlie Zaa.

*Con información de Notistarz*

Si te lo perdiste
Lo último
stats