¿Por qué la Power Ranger rosa no quiso participar del especial de Netflix?

Power Rangers Netflix

Fue la primera actriz en personificar a la Power Range Rosa

Amy Jo Jhonson disfrazada de Power Ranger Pink
Amy Jo Jhonson disfrazada de Power Ranger Pink / @thepowerrangers / twitter

Mighty Morphin Power Rangers, es el título de la primera serie televisada de los Power Rangers, que se transmitió en el año 1993. La serie fue transmitida por Fox Kids, y Amy fue la primera actriz en interpretar a la Power Ranger Rosa.

En el año 1995 se estrenó la primera película de los Power Rangers, la actriz Amy Jo Jhonson, interpretó a Kimberly Hart, la primera Power Rangers rosa.

La serie Power Rangers, está cumpliendo su 30° aniversario y Netflix ha decidido honrar esta memorable serie, produciendo un especial con todos los Power Rangers originales, el especial llamado “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always" se estrenará el próximo 19 de abril en la plataforma de streaming.

Sin embargo, esta celebración no contará con la participación de la actriz que personificó a la primera Power Ranger rosa, Amy Jo Jhonson de 52 años.

La actriz, se expresó a través de su cuenta de twitter a sus miles de fanáticos, que se encontraban ansiosos por saber que era lo que estaba pasando, y cuál era el motivo de fondo por el cual ella no estaría en este especial.

De esta manera paró las especulaciones, pues algunos decían que la razón por la que no participó en ese especial fue por dinero.

"Por favor, paren de decir que no he hecho la reunión por dinero. Simplemente no es verdad. Quizá simplemente no quería llevar mallas ajustadas a mis 50 años o no podía ir a Nueva Zelanda durante un mes” escribió en su cuenta de twitter.

En su reemplazo la actriz que estará en el papel de la Power Ranger rosa será, la segunda que la personificó Catherine Surtherland. Además, contará con leyendas como el Power Ranger azul interpretado por David Yost, el Power Ranger negro a quien da vida Walter Emanuel Jones, y el Power Ranger rojo, encarnado por Steve Cárdenas.

A pesar de que ella no estará, dijo también estar muy emocionada y a la espera del estreno para ver a sus antiguos compañeros de trabajo. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats