Angelina Jolie revela que Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie / Fred Duval

Su romance nació en el set de filmación de "Sr. y Sra. Smith" durante el 2004 y con los años se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood, a pesar que cierta parte de la prensa la culpaba a ella de haberse entrometido en el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Sin embargo, "Brangelina" llegó a su final en el 2016, luego que la actriz anunciara su separación del actor por diferencias irreconciliables. Desde entonces, ambos se han visto envueltos en una espiral de acusaciones cruzadas de agresiones, mentiras y abusos. A la demanda que Pitt presentó contra Jolie por la venta de una parte del viñedo francés que tenían en asociación, ahora se suma una contrademanda de la actriz en donde se revelan algunos nuevos e impactantes reclamos contra su exesposo en relación al incidente aéreo en 2016.

La contrademanda presentada este martes por los abogados de Angelina Jolie en Los Ángeles, revela detalles de lo que sucedió en ese traumático vuelo ocurrido en septiembre del año 2016 que la llevó a solicitar el divorcio días después.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo, mientras la actriz intentaba detenerlo agarrándolo por detrás. En ese momento, los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara el altercado, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Los otros chicos entraron en pánico y le suplicaron a Pitt que se detuviera".

Los documentos afirman que en el transcurso de "muchas horas tensas" en el vuelo, Pitt "salía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles y maldecirles" y "en un momento, le echó cerveza a Jolie; en otro, él derramó cerveza y vino tinto sobre los niños".

Jolie "ha hecho todo lo posible para tratar de proteger a sus hijos de revivir el dolor que Pitt infligió a la familia ese día", dice la presentación, "pero cuando Pitt presentó la demanda contra la actriz por vender su parte del viñedo, obligó a Jolie a defenderse públicamente sobre lo que sucedió aquella vez en el avión por primera vez".

En su demanda de junio pasado, Brad Pitt acusó a Jolie de dañar la reputación de Château Miraval, el viñedo del sur de Francia y la casa que compraron en 2008 al vender su mitad a un extraño. El actor dijo que habían acordado nunca vender sus respectivos intereses en el negocio familiar sin el consentimiento del otro.

La denuncia cruzada del martes dice que la afirmación de Pitt es "falsa" y que "tal acuerdo nunca existió". La presentación también afirmó que Angelina se ofreció a vender su parte a Brad, pero este supuestamente "exigió" que firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía "hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos".

"Jolie se negó a aceptar tal disposición y Pitt se alejó del trato", dicen los abogados en los documentos.

*Con información con People.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats