Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de tránsito en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. / AFP

El famoso actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente múltiple que se dio en una carretera de Los Ángeles, Estados Unidos la tarde del viernes 21 de enero.

Schwarzenegger no resultó herido por este accidente y de acuerdo a un representante del actor en declaraciones a la revista People, “se encuentra muy preocupado por una mujer que resultó herida”.

En el siniestro se vieron involucrados cuatro vehículos y se descarta que fuera provocado por drogas y alcohol. Todas las personas accidentadas se mantuvieron en la escena incluyendo a Schwarzenegger de 74 años.

El actor que en medio de la pandemia ha dado fuertes declaraciones contra el movimiento de los antivacunas se mantiene apartado de la gran pantalla. Ingresó a la arena política de los Estados Unidos por el Partido Republicano que le permitió ser gobernador del estado de California por dos periodos consecutivos (2003 y 2006).

Es conocido en Latinoamérica por protagonizar filmes de acción en los años 80 y 90, entre los que se destacan Terminator, Mentiras Verdaderas, entre otros. Exploró nuevos géneros cinematográficos cuando protagonizó El regalo prometido que le valió buenas críticas por su trabajo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats