¿Quién es? Brad Pitt celebró su cumpleaños 59 con una misteriosa mujer

Brad Pitt

Premiere del filme 'Babylon' en Los Angeles
Premiere del filme 'Babylon' en Los Angeles / CAROLINE BREHMAN/EFE

El hombre más codiciado de Hollywood, el que en su momento se robó el corazón y el suspiro de millones en el mundo ajustó 59 años el pasado 18 de diciembre, en medio de una renovada carrera cinematográfica y a pesar del mediático conflicto legal que sostiene con su exesposa Angelina Jolie con quien ha tenido acusaciones cruzadas.

Brad Pitt siempre perteneció al selecto grupo de los "adonis" de Hollywood. Con un inmaculado cuerpo tallado, carita angelical, cabellos rubios y unos profundos ojos verdes, el actor se convirtió en el "crush" de muchas y muchos. Sus matrimonios con Jennifer Aniston y Angelina Jolie siempre fueron catalogados como

Sin embargo, en los últimos años el actor ha estado envuelto en una terrible polémica con su exesposa Jolie, que tras anunciar su proceso de divorcio, acusó a Pitt de violencia doméstica, mientras llevan adelante una batalla legal por el viñedo Château Miraval ubicado en Francia y que es propiedad de ambos actores.

Pues bien, luego de más de cuatro años de estar soltero y en medio de una tregua con Jolie, el actor parece haberle dado una "tercera" oportunidad al amor, ya que se le vio muy bien acompañado y de la mano de una mujer misteriosa el día que celebraba su cumpleaños 59.

Ese nuevo amor de Brad, del que todos están hablando, se trata de nada más y nada menos que de la empresaria y diseñadora Inés de Ramón, a quien ya han visto en varias ocasiones con el actor.

Los dos fueron vistos en un club nocturno de Los Ángeles para ver a Bono, el vocalista de la agrupación U2, al que llegaron luego de cenar en un prestigioso restaurante muy frecuentado por celebridades de ese nivel.

En la celebración de Brad también hubo caras conocidas del círculo social del actor como Cindy Crawford, Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo, denotando que fue un momento especial para la nueva próxima pareja, que según una fuente consultada por el tabloide Page Six, Pitt y Ramón aún no se han declarado como “novios”, pero “han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente se están conociendo”.

La fuente también afirmó que Brad está deslumbrado y hasta “enamorado” de Inés, a quien considera una mujer “extraordinaria que nunca pensó encontrar”, luego de todo el arsenal de fracasos amorosos que se le cuentan al actor, donde también entran Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis, Thandie Newton y Claire Forlani, con las que también protagonizó romances fugaces pero muy mediáticos.

En el cumpleaños Brad usó unos jeans bota recta poco ceñidos con un cárdigan gris tejido con una camiseta básica blanca y un sombrero café. Por su parte, Ramón también estuvo muy cómoda con unos pantalones de cuero bota campana, una chaqueta estilo leñadora color ratón y un crop top blanco, muy a juego con el que se convertirá en su novio en los próximos meses, asunto que le caería muy bien a los fanáticos del actor, quienes solo quieren ver a su ídolo nuevamente feliz.

*Con información de Semana*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats