¡Sin tregua! Angelina Jolie lanza nuevo ataque contra Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde que Angelina Jolie presentó la solicitud de divorcio en 2016 alegando “diferencias irreconciliables” tras once años de relación y dos de matrimonio con Brad Pitt, los actores han vivido una espiral de escándalos y acusaciones cruzadas que parecen no tener fin.

La ex pareja se ha visto envuelta en una disputa después que la actriz vendiera su parte del negocio de vinos Chateau Miraval que creó junto a Pitt, lo que llevó al actor a emprender acciones legales después de afirmar que tenían un acuerdo por el que ninguno de los dos vendería su parte del negocio sin el consentimiento del otro.

Ahora, la actriz de 47 años, cuya antigua compañía está contrademandando a Pitt, refuta la versión de los hechos e insistió que no necesita la aprobación del padre de sus seis hijos para hacer esta venta. En documentos recién presentados obtenidos por RadarOnLine, las afirmaciones de Brad se califican como “parte de un patrón problemático”.

“Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley, el Estatuto de Fraudes y orden público”, aseguran los documentos obtenidos por el citado medio.

La disputa en curso llegó a los titulares en octubre, cuando Jolie afirmó en documentos legales que su ex esposo había ahorcado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara, durante un vuelo de Francia a California en septiembre de 2016.

Pitt supuestamente se abalanzó sobre unos de sus hijos cuando vinieron a defender a su madre, lo que provocó que ella lo tomara por detrás. En medio de la pelea, la actriz terminó lastimada.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron para defender a Angelina. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”, señalan los documentos legales.

En septiembre de 2016, el actor fue investigado por el FBI por este incidente, pero finalmente se negaron a presentar cargos penales. Sin embargo, en la nueva contrademanda, el equipo legal de Angelina insistió en que el agente que investigó las acusaciones tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.

En medio de la batalla legal contra Jolie, Pitt fue visto con Inés de Ramón, quien sería su nueva novia.

Pitt fue fotografiado con su pareja en un concierto de Bono en el teatro The Orpheum en Los Ángeles a fines de noviembre. Tanto el actor, de 58 años, como de Ramón, de 29, quien recientemente se separó del actor Paul Wesley, fueron fotografiados abrazados y muy cerca uno del otro.

Una fuente cercana a la joven le contó a la revista People que ella y Pitt “han estado saliendo durante unos meses”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats