Conmoción por la muerte de actriz de La Rosa de Guadalupe

Aranza Peña

Aranza Peña
Aranza Peña / Instagram de @aranzapenaa

La muerte de la actriz Aranza Peña causó una gran conmoción en el medio del espectáculo por lo repentino que sucedió. Los fans aún no pueden creer la noticia, especialmente por la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a información de medios mexicanos, la actriz de “Cómo dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”, perdió la vida en un accidente automovilístico la noche del sábado 6 de agosto en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Oaxaca cuando el vehículo en que viajaba impactó a gran velocidad contra un poste.

Pese a que los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del siniestro, lamentablemente no pudieron salvarle la vida a la actriz que dejó su estado con apenas 16 años para trasladarse a la Ciudad de México, donde pudo estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca, y luego pudo graduarse como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La última publicación que la joven hizo antes de su muerte fue fechada el pasado viernes 5 de agosto, horas antes del trágico accidente. Es una foto que se tomó dentro de un ascensor y escribió: “Foto rapidita”.

“Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, “Con una carrera prometedora y toda la vida por delante, no se vale”, son algunos mensajes que se pueden leer en las más recientes fotografías de la joven que además era promotora de las tradiciones de su estado, y solía enorgullecerse de sus raíces portando bellos trajes típicos de aquella región mexicana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats