¡Escándalo! Paris Hilton confiesa que fue abusada sexualmente

Paris Hilton Boarding School
Paris Hilton Boarding School / Rick Bowmer

La modelo y actriz estremeció los cimientos de la industria con unas declaraciones sobre el infierno que vivió mientras estuvo internada en un colegio de Utah durante su etapa de secundaria. Hilton afirmó que fue abusada sexualmente por personal de la escuela y que les obligaban a tomar medicamentos para mantenerlas drogadas.

Nacida en cuna de oro, la joven Paris Hilton siempre estuvo rodeada de lujos, exclusividad, alta sociedad y dinero en abundancia, gracias al imperio hotelero que creó su bisabuelo Conrad Hilton, fundador de los Hilton Hotels & Resorts, una de las cadenas hoteleras más importantes y millonarias de la industria del turismo.

Influenciada por un estilo de vida fastuoso y riqueza heredada, Paris rápidamente se volvió adicta a la vida nocturna en su natal Nueva York. "Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”.

Hilton explicó que sus padres desesperados por corregir sus conductas la castigaron encerrándola en su habitación y quitándole el teléfono, pero cuando eso no funcionó tomaron la decisión de enviarla lejos de casa a una "escuela de crecimiento emocional", la Provo Canyon en el estado de Utah.

Allí, dice, el infierno fue mayor, “la peor de las peores”, en la cual solo estuvo 11 meses en 1998.

A pesar de venir una familia multimillonaria, Paris Hilton fue víctima de abusos sexuales
A pesar de venir una familia multimillonaria, Paris Hilton fue víctima de abusos sexuales

Mientras estuvo recluida, Paris aseguró haber sufrido palizas, torturas, amenazas y abuso sexual.

En una reciente entrevista con el New York Times confesó que los miembros del personal le “realizaban exámenes cervicales” a la fuerza, a ella y a otras estudiantes.

“Muy tarde en la noche, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos”. Pero esos hombres en realidad no eran doctores, eran miembros diferentes del personal que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotras", señaló.

"Volviendo el tiempo atrás pienso en ello. Y ahora, mirando las cosas como una adulta, eso definitivamente fue abuso sexual”.

“Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Simplemente dijeron: ‘Cállate. Tranquilízate. Deja de luchar o irás a Obs’”.

Los maltratos habrían incluido el uso a la fuerza de pastillas para drogar a los alumnos, pero Paris afirma que ella las escondía en una servilleta para no tomarlas.

Como si se tratara de una prisión, según Hilton, cuando descubrieron que no estaba tomando sus medicamentos la pusieron en aislamiento. “Hacían que la gente se quitara la ropa y entrara allí durante unas 20 horas. Me sentí como si me estuviera volviendo loca. Alguien estaba en la otra habitación, había como una camisa de fuerza. ... Me estaba congelando, me estaba muriendo de hambre, estaba sola. Tenía miedo”.

Una vez que alcanzó la mayoría de edad, Paris pudo librarse de ese martirio y volvió a casa sin decir una palabra a su familia de lo que vivió ahí.

Paris habló de sus luchas en la escuela junto con tres de sus excompañeros de clase que corroboraron las afirmaciones de abuso de la heredera. La empresaria ahora exitosa compartió en el documental “The Is Paris” que los asistentes fueron alimentados a la fuerza con medicamentos, sujetos con restricciones como castigo y, a veces, arrojados a confinamiento solitario hasta “20 horas al día”, comentó en la nota de Page Six.

*Con información de Infobae*

Si te lo perdiste
Lo último
stats