La increíble donación que hizo Cara Delevingne para un estudio de sexualidad

Clara Delevingne
Cara Delevingne / Instagram de @caradelevingne

La modelo y actriz británica ha hecho una insólita donación a la ciencia en beneficio del clímax sexual de las mujeres, y es que Clara Delevingne aportó una muestra de sangre y de su orgasmo para una investigación sobre los efectos en la química en el cuerpo femenino.

Sí, aunque parezca inverosímil, la modelo donó su orgasmo justo después de haber tenido relaciones sexuales.

Delevingne de 30 años participó en un estudio sobre la brecha de género en el clímax sexual, un término utilizado para describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.

El ensayo forma parte de un documental de seis capítulos, “Planet Sex With Cara Delevingne”, que se proyectará en televisión.

Delevingne donó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax para que pudieran estudiar sus efectos en la química de su cuerpo.

En el documental aparece la modelo británica en un hospital alemán contando a los espectadores que está ahí “para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia”.

“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”, se pregunta. “Bueno, cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”.

Delevingne ofreció datos que justifican su teoría. “Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres queer parecen tenerlo mejor”, explicó.

La modelo y actriz sabe bien de lo que habla porque ella misma se ha declarado bisexual y ha relatado los problemas que le acarrearon la aceptación de su sexualidad.

Hace un año confesó que había sufrido brotes de “depresión” e incluso “pensamientos suicidas” durante su adolescencia por la “homofobia interna” que sufría antes de darse cuenta de que también se sentía atraída por personas del mismo sexo.

Hace poco, la modelo encendió las alarmas en el mundo del espectáculo luego de difundirse un video donde se le veía en un grave estado de confusión, actuando de forma errática y con un aspecto físico muy desmejorado. Rápidamente surgieron todo tipo de especulaciones sobre la salud de Delevingne y su posible abuso de sustancias ilícitas o controladas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats