¡Todo fue una vil mentira! Jada Pinkett revela que ella y Will Smith están separados desde 2016

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett / AFP

Ahora resulta que cuando Will Smith protagonizó el desafortunado y bochornoso episodio en el que abofeteó a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars en el 2022, después que el comediante hiciera un mal chiste de la alopecia de su esposa, él y Jada Pinkett ya estaban separados, así lo reveló la propia actriz en una entrevista exclusiva con la cadena norteamericana NBC.

En una sincera entrevista para el programa Today, previo al lanzamiento de sus memorias "Worthy", la actriz de 52 años reveló que ella y su esposo Will Smith, de 55 años, han estado viviendo vidas separadas desde hace siete años.

"Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debía ser la otra persona", reveló Jada Pinkett en la entrevista.

La actriz y empresaria hizo una profunda reflexión sobre su relación con Will y cómo con el tiempo el actor se convirtió en una persona tan importante en su vida a tal punto de transformarse en una especie de droga de la que, hasta el día de hoy, “no se ha podido quitar de encima”.

“Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). pero con el tiempo, él se convirtió en la droga”, declaró Jada.

Cuando la periodista le preguntó por qué no habían hablado hasta ahora sobre su separación, Jada argumentó que no estaban "listos todavía" y añadió que ella y el ganador del Oscar, con quien se casó en la víspera de Año Nuevo de 1997, estaban "tratando de descubrir, entre nosotros, cómo ser socios".

Jada agregó que se había hecho la promesa de que nunca habría una razón para divorciarse de Will y explicó: "Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”.

En su nuevo libro, Jada también reflexiona sobre el momento en que Smith cacheteó al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Premios de la Academia en 2022 después de que este hiciera una broma sobre su alopecia.

Para entonces, Jada y Will llevaban seis años separados, pero en un esfuerzo por mantener las apariencias, llegaron juntos a los Oscar, y quizá en este deseo de mostrar que Will aún amaba profundamente a Jada, protagonizó uno de los momentos más incómodos en la historia de la premiación, finalizando con la ahora histórica frase “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*ta boca!”. Cuando la actriz escuchó a Will gritar "esposa" en medio del caos del momento, sintió que todo era una parodia.

No obstante, a pesar de que ninguno de los dos se pronunció públicamente sobre la realidad de sus vidas hasta ahora, los medios de comunicación comenzaron a especular hace algunos años, después que Jada confesara que ella y el amigo de la familia August Alsina habían tenido un "enredo". En ese momento, el mismo August afirmó que había sido aprobado por el propio Will. Aun así, el hecho de que estuvieran completamente separados es una noticia totalmente nueva.

En cuanto a sus hijos, la actriz compartió que "son pequeños gurús". "Me han enseñado un profundo sentido de autoaceptación".

"Ellos aman cada parte de mí", agrega sobre Jaden, Willow y Trey. “El nivel de amor, amor incondicional que nos tienen a mí y a su papá. Y una cosa es querer ser la persona que da ese amor incondicional. Y luego está el hecho de ser el destinatario de eso”.

"Worthy" saldrá a la venta el próximo martes y estará disponible en todas las librerías de Estados Unidos, pero además se podrá adquirir por Amazon.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats