Kim Kardashian será la nueva estrella de American Horror Story

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Instagram de @kimkardashian

La reina de la telerrealidad será la nueva estrella de la exitosa serie de terror American Horror Story en su temporada 12. Kim Kardashian compartirá protagonismo con la reconocida actriz Emma Roberts quien lleva en la serie desde el 2013.

"Kim es una de las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS", dijo Ryan Murphy, el director y creador de una de las series de terror más exitosas de la última década.

Aunque de momento se conocen muy pocos detalles de la producción, todo parece indicar que Kardashian de 42 años, asumirá un papel específicamente para ella escrito por la guionista Halley Feiffer en donde se espera que su personaje sea “divertido, estiloso y finalmente terrorífico.

La décima segunda temporada de American Horror Story se titula "Delicate" y está basada en la próxima novela de Danielle Valentine, "Delicate Condition", en la que una mujer es perseguida por una entidad maligna que evita que pueda quedarse embarazada. Según The Hollywood Reporter, sería una especie de “actualización feminista de La semilla del diablo”.

En cuanto a la escogencia de Kim Karadashian, esta no sería la primera vez que Ryan Murphy apuesta por llevar una estrella ajena a la interpretación al primer plano de sus ficciones. Él fue quien convenció a Lady Gaga para probar sus dotes como actriz en American Horror Story: Hotel, enfrentándola curiosamente a unas críticas no especialmente buenas, sobre todo en comparación con sus trabajos posteriores en La casa de Gucci y Ha nacido una estrella, por la que incluso estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz.

De hecho, más allá de la experiencia de Kim con su reality show que lleva más de 15 años al aire, la celebrity ya ha mostrado sus dotes actorales con algunos papeles secundarios en películas y series como "Cómo conocí a tu madre, “CSI: Nueva York”, “30 Rock”, “Divina de la muerte”, “Dos chicas sin blanca” o incluso el filme cinematográfico “Ocean’s 8” con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna y Anne Hathaway.

La actriz Emma Roberts compartió en su cuenta de Instagram el primer teaser de la serie con un corto mensaje en el que daba la bienvenida a Kim Kardashian: “Este verano, Kim y yo somos... Delicate”.

Al instante miles de seguidores reaccionaron a la expectativa por conocer lo nuevo que trae American Horror History que se estrenará entre julio y septiembre de 2023.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats