Lanzan nuevo póster con todos los personajes de 'Rápido y Furioso X'

Rápido y Furioso X

Poster de Rapido y Furioso X
Poster de Rapido y Furioso X / Twitter @Universal_Spain

A dos meses de su estreno en la gran pantalla, Universal Pictures lanzó un nuevo poster de la última entrega de la saga de Toretto con viejos conocidos como Vin Diesel y Michelle Rodríguez, y caras nuevas como Jason Momoa.

El próximo 18 de mayo, llega a las salas de cine Rápido y Furioso X [Fast X], la décima entrega de la franquicia de películas de acción que se centra en gran medida en las carreras y persecuciones automovilísticas. Quizás lo más llamativo es la leyenda con la que se publicó el póster en Twitter: “Al final, la familia es todo lo que importa”.

La nueva y llamativa imagen muestra a los personajes del elenco original como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris, junto a nuevas estrellas como Jason Momoa (Aquaman), John Cenna, Cardi B, Brie Larson, Helen Mirren, Charlize Theron, Rita Moreno (estas últimas cuatro son estrellas ganadoras del Oscar), entre otras. Esta popular saga de películas protagonizada por Vin Diesel comienza su tercera década de vigencia en el cine más fuerte que nunca.

El argumento de este nuevo filme gira en torno al ex estafador Dominic Toretto que ahora tiene la tarea de cuidar a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso enemigo llamado Dante, que resulta ser el hijo del ex mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha delatado a su padre por última vez, doce años después.

Antes que se estrene Rápido y Furioso X, la saga de Universal sigue en su camino de mantenerse como una de las más taquilleras de Hollywood de todos los tiempos, ya que desde 2001 a la fecha ha recaudado más de 6,500 millones de dólares en salas de cine de todo el planeta.

Fast X está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 19 de mayo de 2023 por Universal Pictures. Su secuela, que pretende ser la última entrega de la serie principal, también está en desarrollo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats