¿Qué pasó? Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt por 100 millones de dólares

Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Como si el conflicto legal con Angelina Jolie no fuera suficiente para Brad Pitt, ahora el actor se enfrenta a una posible demanda de otra de sus exesposas, y es que Jennifer Aniston estaría en camino de emprender acciones legales contra Pitt por la suma de 100 millones de dólares.

La manzana de la discordia de quienes fueran la pareja más querida de Hollywood a inicios de la década del 2000', es la compañía productora Plan B, la cual fue creada por ambos actores y que ahora Pitt pretende vender, lo que ha hecho que ella exija la suma de 100 millones de dólares, generando un nuevo pleito para ambos.

Si bien, la compañía pasó a manos de Brad cuando la ex-pareja terminó su relación, Jennifer cree que nunca recibió el crédito merecido por ayudar a fundar la empresa, por lo que la exigencia no es solo un tema de dinero, sino también de principios.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es igual de importante es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, señaló una fuente cercana a la actriz, al medio 'Heat World'.

Plan B fue fundada por Brad y Jennifer en el año 2001 cuando apenas eran una pareja de recién casados. Entre los éxitos de la compañía destacan cintas como “The Departed”, “12 Years A Slave” y “Moonlight”, todas ganadoras del Oscar a Mejor Película. También fueron parte de éxitos taquilleros como “Troya” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

En 2005, tras la separación de la antigua pareja de oro de Hollywood, Brad, se convirtió en el único propietario de la empresa. Y aunque Jennifer, estaba contenta con la decisión en ese momento, ahora que Plan B ha recibido aparentemente numerosas ofertas de mucho dinero, está buscando una compensación.

La misma fuente agregó y destacó que “Jen espera al menos el reconocimiento y la participación en el caso de que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien la asuma”.

Hasta hace unos años, Jennifer y Brad estaban pensando en proyectos y guiones para la compañía, pero ahora ha salido a la luz que Brad ha tenido esta venta en marcha durante bastante tiempo, y a Jen le escuece que la hayan pillado por sorpresa y la hayan dejado fuera de juego”.

"Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, agregó la fuente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats