¿Los recuerdas? Así se ven los hermanos que se colaron en una entrevista de su papá para la BBC hace 6 años

Profesor es interrumpido por sus hijos mientras daba una entrevista en vivo para la BBC
Profesor es interrumpido por sus hijos mientras daba una entrevista en vivo para la BBC / Captura de video

Cuando Robert Kelly aceptó dar una entrevista a la BBC para hablar de política jamás imaginó que aquello se volvería viral gracias a la "actuación magistral" de sus hijos quienes terminaron irrumpiendo en la entrevista en el justo momento en que su padre se encontraba en vivo para la cadena británica.

En 2017, Robert E. Kelly, un profesor de ciencias políticas de la Universidad Nacional de Pusan, se encontraba dando una entrevista en vivo para la BBC News sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, cuando su hija Marion, que entonces tenía 4 años y su hijo James de apenas unos meses entraron inesperadamente a su oficina.

Mientras el presentador de la BBC continúa haciéndole preguntas a Kelly, se puede ver como su hija Marion se acerca a él bailando y con un juguete en su mano. En ese momento, el profesor intenta mantenerla a raya cuando de pronto, irrumpe su pequeño hijo en una andadera. Al darse cuenta de lo que han hecho sus hijos, la esposa de Kelly llega rápidamente para sacarlos de la oficina de una forma un poco accidentada. El hombre, que ya no puede ocultar su nerviosismo pide disculpas al presentador, mientras continua con la entrevista.

La escena se volvió viral en cuestión de horas y Robert Kelly junto a su familia se volvieron famosos en todo el mundo. Precisamente ya han pasado 6 años desde aquel momento y los pequeños traviesos ya son unos niños grandes.

Ha sido el propio Kelly quien ha celebrado el sexto aniversario de la entrevista compartiendo unas imágenes de su familia en su cuenta de Twitter. Refiriéndose a él mismo como "el papá de la BBC", el profesor dio detalles de una actividad en la que participó junto a sus hijos. 

"Algo de contenido de BBC Dad desde el sexto aniversario del video original fue el viernes pasado", escribió junto a una serie de fotos que lo muestran a él y a su esposa junto a sus dos hijos.

"Marion tuvo una presentación de canto el fin de semana pasado, así que obtuvimos algunas lindas fotos familiares. Gracias nuevamente a todos los que me siguen antes del video. Mi familia y yo estamos halagados por su amabilidad", agregó Kelly.

"La gente a menudo nos pregunta a mí y a mi esposa cómo ha sido volverse viralmente famosos de repente. En su mayoría ha sido divertido y, a veces, extraño", compartió Kelly en un ensayo escrito por él mismo publicado un año después de la entrevista de 2017.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats