Revelan video inédito del rescate de Jeremy Renner tras accidente con quitanieves

Jeremy Renner

Imagen publicada por Jeremy Renner desde el hospital
Imagen publicada por Jeremy Renner desde el hospital / Foto instagram: @jeremyrenner

Una cámara corporal de un paramédico que llegó a la escena del accidente muestra el momento en que rescatan al actor Jeremy Renner luego de ser arrollado por una enorme máquina quitanieves de seis toneladas.

Según el testimonio del propio actor, Renner intentaba salvar a su sobrino quien había quedado atrapado en su auto en medio de una tormenta de nieve, cuando resbaló del quitanieves y este le pasó por encima.

El video muestra a los socorristas y a unidades del cuerpo de bomberos prestándole los primeros auxilios a Renner, mientras se preparan para trasladarlo en helicóptero hasta el hospital.

Cámaras del cuerpo de seguridad captaron el momento en que los rescatistas conversan y rápidamente actúan para remover el quitanieves que atropelló a Jeremy Renner. Además, se escucha al sobrino de la estrella de 52 años y describe cómo sucedió el lamentable accidente.

"Subió a la cabina y luego se dio la vuelta para decirme algo y entonces fue cuando empezó a venir hacia mí con toda su fuerza (quitanieves) y al acercarse trató de saltar, pero se resbaló porque en estos caminos no hay manera de mantenerse", contó el sobrino de Renner a los rescatistas.

Jeremy Renner que en el universo Marvel da vida al superhéroe "Ojo de Halcón" se fracturó más de 30 huesos y tuvo que someterse a varias cirugías de emergencia para salvar la movilidad de su pierna izquierda.

En su primera entrevista luego del accidente, Renner contó entre lágrimas los momentos más dramáticos que vivió aquel 1 de enero cuando su vida cambió.

El heroísmo que encarna en la gran pantalla se hizo realidad cuando vio a su sobrino en peligro y se interpuso para tratar de detener la máquina quitanieves, sin éxito, pues el aparato de 7 toneladas lo arrolló. Y sin duda lo volvería a hacer, según dijo en la entrevista.

"Sí, lo haría de nuevo, porque iba directo a mi sobrino", manifestó.

Renner aseguró que "eligió sobrevivir" después del accidente y se negó a dejar que lo matara.

"He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y lleno de amor y titanio”, afirmó cuando la periodista le preguntó sobre el futuro en papeles de acción que incluyen acrobacias y esfuerzo físico.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats