'Yo no me llamo Rubén Blades' llegará el 30 de agosto a los cines panameños

Cartel del documental "Yo no me llamo Rubén Blades".
Cartel del documental "Yo no me llamo Rubén Blades". / Facebook/Abner Benaim

El documental "Yo no me llamo Rubén Blades" del director panameño Abner Benaim llegará el 30 de agosto a salas de cine en Panamá, Centroamérica, el Caribe y Colombia.

Así confirmó el cineasta este miércoles 11 de abril en rueda de prensa por la clausura de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF).

El nuevo trabajo de Benaim tuvo su estreno mundial el pasado 10 de marzo en el Festival South by Southwest (SXSW), donde ganó el premio del público.

"Yo no me llamo Rubén Blades" además cerrará la séptima edición del IFF Panamá. El documental retrata al icónico cantautor panameño y se adentra en su trayectoria y distintas facetas.

El director, quien se confiesa fanático de las letras de Blades, espera que el público pueda conocer “un poco más de cerca” al cantautor, y se eliminen aquellas percepciones basadas en poca información.

“A pesar que una vida no cabe en una película, y menos una vida tan completa y activa, siento que el documental se acerca a un Rubén que pocos han visto”, expresó el director en una entrevista el pasado 9 de marzo a TVN-2.com.

stats