Tarde de películas en TVN: Lunes de Karate Kid, una historia entretenida que emociona

Película en TVN

Cine en casa por TVN desde este lunes 16 de enero de 2023.
Cine en casa por TVN desde este lunes 16 de enero de 2023. / Pixabay.

Ciudad de Panamá, Panamá/Las tardes de TVN ofrecen el mejor contenido a partir de este lunes 16 de enero. Si eres amante del séptimo arte y de esas historias de acción, ciencia ficción, drama y comedia, prepara tu espacio en el sillón y disfruta de las mejores películas desde las 3:30 pm.

Arrancamos este lunes 16 de enero con la nueva versión de la película Karate Kid, protagonizada por Jackie Chang y Jaden Smith.

¿Por qué no te debes perder esta película?

Karate Kid del año 2010 recibió muy buenos comentarios por parte de la audiencia en Panamá, que la consideró una cinta entretenida y con mucha acción.

El guion no tiene mucha variación de la película original de 1984 que trata de un niño acosado que es entrenado en el arte de las artes marciales para que pueda defenderse de manera segura y sin causar mayor a su oponente.

La cinta del 2010 que tiene como plato principal el regreso del actor Jackie Chang a la pantalla grande fue dirigida por Harald Zwart, un cineasta que ha sido conocido por sus trabajos en La Pantera Rosa 2, Agente Cody Banks: Súper espía, entre otras.

Según la sinopsis: “Cuando la carrera profesional de su madre los lleva a China, Dre Parker, de 12 años, descubre que es un extraño en una tierra desconocida. A pesar de que él sabe un poco de karate, sus habilidades para pelear no son suficientes contra Cheng, el acosador de su escuela. Dre encuentra a un amigo en el Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de las artes marciales. El Sr. Han le enseña a Dre todo sobre kung fu con la esperanza de que venza a Cheng”.

No te pierdas la Karate Kid por TVN desde las 4:00 pm. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats